Preguntas Frecuentes

Bienvenido(a) a nuestra sección de Preguntas Frecuentes, en este espacio nos proponemos resolver inquietudes de nuestros usuarios y clientes sobre la obra Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente™” y los Bonos de Regalo.

¿Qué tan importante es para la vida el tema del Subconsciente?

Fundamental podemos resumirlo en esa palabra. El subconsciente es la parte de la mente que controla las decisiones y el comportamiento de todo ser humano. Una persona que no sabe, ignora o no le interesa saber cómo funciona su mente subconsciente tiene muy pocas probabilidades de tener un éxito en su vida a largo plazo y por el contrario se verá sometida a los peligros de una mente abandonada a una programación mental social de: escasez, violencia, temores, aversiones, ansiedad, falta de oportunidades, etc., todo esto se traducirá más tarde o más temprano en una vida llena de problemas y frustraciones.

El subconsciente es una fuerza muy poderosa que de ser mal conocida y utilizada puede convertirse en un serio problema, es como recibir las llaves de un automóvil de alta gama y no saber cómo conducirlo u operarlo en medio de una autopista.

¿Qué metodología usa este curso y cómo trabaja?

El curso como hemos dicho en su página oficial consta de un Libro Electrónico y Bonos de Regalo, dos videos documentales, un reporte escrito y una hoja de declaraciones. El curso sigue una metodología sistemática y el orden a seguir para el correcto uso y sacar el mejor provecho de toda la información es leer primero el Libro Electrónico, hacer los ejercicios de aplicación que tiene cada capítulo, luego ver los videos documentales para ampliar y reforzar la esfera de conocimientos y finalmente estudiar el reporte escrito y aplicar de forma diaria las declaraciones mentales que obsequiamos.

¿Este es un tema exclusivo de expertos o profesionales de la salud como psicólogos o médicos?

Para nada en absoluto, aunque quien primero propuso este tema a principios del siglo XX fue el Dr. Sigmund Freud médico neurólogo austriaco este tema involucra a todo ser humano de cualquier profesión, raza, credo o condición social y de hecho hemos diseñado los contenidos del libro con facilidad de interpretación lo que significa que cualquier persona que tenga una educación media pueda entender y aplicar los conceptos, guías y técnicas.

Soy un hombre o mujer de negocios ¿qué ventajas puede traerme conocer y dominar estas leyes y técnicas del subconsciente?

No hay proceso humano que escape a estas leyes y en especial el éxito en las ventas se encuentra directamente afectado por la mente subconsciente tanto en el comprador como en el vendedor.

Conocer y dominar las cuatro leyes de la mente subconsciente hará mucho más sencillos los negocios y asegurará un suministro constante y creciente de clientes.

¿Cómo se justifica el precio del curso?

El precio del curso se encuentra más que justificado. Nosotros enseñamos y compartimos por unos pocos dólares una información sobre el conocimiento comprobado de la mente único en el mundo y que puede producir de lejos mayor felicidad, éxito, riqueza y paz mental que los miles o cientos de miles de dólares que invierten muchas personas en los cursos y carreras tradicionales que no garantizan mayor éxito para resolver los problemas de la vida diaria.

¿Cómo se paga el curso y en cuanto llega?

Tenemos dos modalidades de pago, con tarjeta de crédito a través de Pay Pal el portal más grande pagos electrónicos en el mundo y a través de consignación bancaria directa y el mismo día de confirmación del pago se envía por correo el Libro Electrónico y los Bonos de Regalo.

¿Hay algún tipo de acompañamiento a lo largo del curso?

Por supuesto, el autor ofrece acompañamiento en línea para resolver cualquier inquietud que surja a través del estudio y aplicación de los contenidos del curso.

¿Este curso cuenta con pruebas de campo y testimonios?

Por supuesto, este curso fue realizado por nuestro equipo utilizando el método científico clásico que involucra: hipótesis, experimentación, conclusiones y teoría, lo cual llevó más de una década de pruebas con múltiples ambientes y personas.

Adicionalmente y a diferencia de la gran mayoría de cursos de Desarrollo Personal, el nuestro es un curso teórico-práctico que proporciona en cada capítulo un marco de análisis y finaliza con ejercicios de aplicación para la vida diaria de cada usuario o estudiante.

También contamos con muchos testimonios de usuarios alrededor del mundo dado que sólo el libro electrónico tiene ya una antigüedad de cinco años en el mercado hispano.

¿Qué tipo de aplicaciones tiene el curso y cuanto demora?

Las aplicaciones que ofrece el curso son muy amplias: personales, familiares, sociales, laborales, económicas y empresariales. En cuanto al tiempo se espera que los contenidos del curso puedan ser abarcados por el estudiante en un mes aproximadamente y de ahí en adelante los ejercicios de aplicación y las enseñanzas se integrarán en la mente del estudiante para toda su vida.

¿Este curso garantiza resultados?

El curso no se encuentra a prueba, ya ha demostrado suficientes resultados en la vida de muchas personas en el mundo, incluso en la vida del autor y su equipo técnico. Sin embargo para lograr resultados en la vida de cada persona esto dependerá del nivel de compromiso y disciplina que tenga cada quien para estudiar y aplicar los contenidos del curso.

¿Cual es el factor diferenciador de este curso frente a la competencia?

La información que el curso brinda sobre la mente subconsciente como dijimos es única en el mundo y es una base sobre la cual opera todo conocimiento humano. Adicionalmente esta información nunca pasará de moda pues hace parte de la misma naturaleza humana desde todos los tiempos.

¿Sobre el tema de las relaciones humanas que es un tema delicado y sensible qué aportes ofrece este curso?

En general los conflictos entre seres humanos nacen de tener expectativas diferentes, necesidades insatisfechas y problemas de comunicación. En este caso las leyes que rigen la mente subconsciente le muestran claramente al estudiante como reacciona la mente de un ser humano ante los estímulos del medio. Esto proporciona un conocimiento profundo de cómo opera la propia mente y la de un interlocutor, lo cual lleva finalmente a crear una mayor sintonía en la relación y compatibilidad entre ambas partes.

¿Que tan relacionado está el subconsciente con las oportunidades y la prosperidad o con el fracaso y la falta de oportunidades?

La relación es directa. La programación mental que tiene una persona atrae y condiciona su entorno tanto para bien como para mal, por eso es necesario conocer y saber cómo opera la mente subconsciente para así evitar ser víctima de la información negativa y limitante que trae tantos atrancones y problemas.

¿Si este tema es tan importante para la vida de un ser humano por qué no lo enseñan en los colegios y las universidades?

La educación tradicional está claramente más enfocada en desarrollar las habilidades y aspectos técnicos del conocimiento en los estudiantes, sin embargo está demostrado que este tipo de educación no es suficiente cuando las personas se enfrentan a situaciones y retos de su vida diaria. Por otra parte estas leyes y técnicas no se enseñan en los centros docentes tradicionales porque no las conocen ni hace parte de su interés comercial.

¿En qué medida afecta el subconsciente la salud?

En medicina existe el concepto de enfermedades psicosomáticas que hace referencia a las dolencias crónicas que vienen como consecuencia de una mente subconsciente mal programada y enferma con emociones negativas y pensamientos depresivos y lacerantes, algo muy común en la sociedad moderna donde el estrés permanente, el miedo, la ansiedad y la depresión se instalan por largos periodos de tiempo en la mente las personas, de forma que para la salud la mente subconsciente juega un papel principal por ello como hemos dicho hay que conocerla y saber como programarla y limpiarla de forma correcta para que la buena salud sea una constante y no una utopía o ilusión.

Haz Click Aquí para ingresar a la página oficial del curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam