Preguntas Frecuentes

Bienvenido(a) a nuestra sección de Preguntas Frecuentes, en este espacio nos proponemos resolver inquietudes de nuestros usuarios y clientes sobre la obra Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente™” y los Bonos de Regalo.

¿Qué es las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y para qué sirve?

Somos la primera y única escuela de desarrollo mental y personal en el mundo que da a conocer los secretos de la mente subconsciente en la vida de todo ser humano, desde que nace hasta que muere. Y a través de nuestro Curso Libro exponemos cuatro leyes fundamentales que rigen esta parte tan importante de la mente humana que gobierna el comportamiento, las acciones y que define el éxito o frasaco en la vida de todo ser humano;  y que hemos descubierto y aplicado durante más de 20 años de experiencia en nuestra propia vida y como consultores de empresas y personas en varios paises del mundo. Con aplicaciones: personales, familiares, sociales, laborales, económicas y empresariales.

¿Qué tan importante es para la vida el tema del Subconsciente?

Fundamental podemos resumirlo en esa palabra. El subconsciente es la parte de la mente que controla las decisiones y el comportamiento de todo ser humano. Una persona que no sabe, ignora o no le interesa saber cómo funciona su mente subconsciente tiene muy pocas probabilidades de tener un éxito en su vida a largo plazo y por el contrario se verá sometida a los peligros de una mente abandonada a una programación mental social de: escasez, violencia, temores, aversiones, ansiedad, falta de oportunidades, etc., todo esto se traducirá más tarde o más temprano en una vida llena de problemas y frustraciones.

El subconsciente es una fuerza muy poderosa que de ser mal conocida y utilizada puede convertirse en un serio problema, es como recibir las llaves de un automóvil de alta gama y no saber cómo conducirlo u operarlo en medio de una autopista.

¿Qué metodología usa este curso y cómo trabaja?

El curso como hemos dicho en su página oficial consta de un Libro Electrónico y Bonos de Regalo, un video especial, dos videos documentales, un reporte escrito y una hoja de declaraciones. El curso sigue una metodología sistemática y el orden a seguir para el correcto uso y sacar el mejor provecho de toda la información es leer primero el Libro Electrónico, hacer los ejercicios de aplicación que tiene cada capítulo, luego ver los videos, especial y documentales para ampliar y reforzar la esfera de conocimientos, y finalmente estudiar el reporte escrito y aplicar de forma diaria las declaraciones mentales que obsequiamos.

¿Este es un tema exclusivo de expertos o profesionales de la salud como psicólogos o médicos?

Para nada en absoluto, aunque quien primero propuso este tema a principios del siglo XX fue el Dr. Sigmund Freud médico neurólogo austriaco, este tema involucra a todo ser humano de cualquier profesión, raza, credo o condición social y de hecho hemos diseñado los contenidos del libro con facilidad de interpretación lo que significa que cualquier persona que tenga una educación media pueda entender y aplicar los conceptos, guías y técnicas.

Soy un hombre o mujer de negocios, ¿qué ventajas puede traerme conocer y dominar estas leyes y técnicas del subconsciente?

No hay proceso humano que escape a estas leyes y en especial el éxito en las ventas se encuentra directamente afectado por la mente subconsciente tanto en el comprador como en el vendedor.

Conocer y dominar las cuatro leyes de la mente subconsciente hará mucho más sencillos los negocios y asegurará un suministro constante y creciente de clientes.

Soy padre o madre de familia, ¿qué beneficios me puede traer conocer y aplicar estas leyes y técnicas de la mente subconsciente en mi hogar a diario?

Muchas, para comenzar llevar un hogar, criar hijos y convivir con una pareja no es tarea sencilla y por lo mismo cualquier padre o madre de familia que conozca y aplique estas leyes en el día a día en su hogar tendrá una ventaja muy importante para entender, ayudar y corregir a sus hijos, sin crear resentimientos o rechazos, generará mayor confianza y amor en su relación con en ellos y podrá tener una relación con su pareja mucho más amorosa, tranquila y fluida; sin verse mortificado(a) ante determinadas actitudes de su cónyuge y pudiendo lograr cambios importantes en él o ella de forma que la convivencia se fortalezca y no se deteriore, así como lograr cambios personales que fortalezcan el núcleo familiar.

Soy un adulto joven, ¿en qué me benefician estas leyes y técnicas sobre el subconsciente?, ¿acaso con mi juventud,  inteligencia , educación académica, técnica o profesional no puedo resolverlo todo?

Ser joven y tener inteligencia es un buen comienzo pero eso solamente no es garantía de éxito. Y la vida es mucho más compleja que cualquier conocimiento que se imparte en cualquier ambiente académico y se necesita de educación real y práctica para resolver los retos y problemas que nos ocurren a diario. Desgraciadamente, la educación académica tradicional está muy lejos de ofrecer soluciones reales a los problemas y retos que presenta la vida a diario; ya que se enfocan primordialmente en el conocimiento técnico, no en el conocimiento práctico personal; razón por la cual muchos jóvenes estudiantes o egresados no pueden avanzar como quisieran en su vida personal, familiar, social y económica. Las leyes y técnicas sobre la mente subconsciente que descubrimos, probamos y enseñamos prepararán al joven o adulto joven para ver la vida de forma objetiva e integral, controlar y expandir su mente de forma exponencial, y ejercer sus talentos en su medio ambiente con una influencia y resultados mucho mayores a los que tiene o cree tener.

¿Cómo se justifica el precio del curso?

El precio del curso se encuentra más que justificado. Nosotros enseñamos y compartimos por unos pocos dólares una información sobre el conocimiento comprobado de la mente único en el mundo y que puede producir de lejos mayor felicidad, éxito, riqueza y paz mental que los miles o cientos de miles de dólares que invierten muchas personas en los cursos y carreras tradicionales que no garantizan mayor éxito para resolver los problemas de la vida diaria.

¿Cómo se paga el curso y en cuanto llega?

Tenemos  cuatro modalidades de pago: con tarjeta de crédito o múltiples pagos online y offline a través de Hotmart (la plataforma de productos digitales en español más grande y confiable en el mundo), con tarjeta débito o crédito o saldo disponible a través de PayPal (el portal más grande pagos electrónicos en el mundo), a través de consignación bancaria directa, vía Money Gram o Western Union y el mismo día de confirmación del pago se envía por correo el Libro Electrónico y los Bonos de Regalo.

¿Hay algún tipo de acompañamiento a lo largo del curso?

Por supuesto, el autor ofrece acompañamiento en línea para resolver cualquier inquietud que surja a través del estudio y aplicación de los contenidos del curso.

¿Este curso cuenta con pruebas de campo y testimonios?

Por supuesto, este curso fue realizado por nuestro equipo utilizando el método científico clásico que involucra: hipótesis, experimentación, conclusiones y teoría, lo cual llevó más de una década de pruebas con múltiples ambientes y personas.

Adicionalmente y a diferencia de la gran mayoría de cursos de Desarrollo Personal, el nuestro es un curso teórico-práctico que proporciona en cada capítulo un marco de análisis y finaliza con ejercicios de aplicación para la vida diaria de cada usuario o estudiante.

También contamos con muchos testimonios de usuarios alrededor del mundo dado que sólo el libro electrónico tiene ya una antigüedad de cinco años en el mercado hispano.

¿Qué tipo de aplicaciones tiene el curso y cuánto demora?

Las aplicaciones que ofrece el curso son muy amplias: personales, familiares, sociales, laborales, económicas y empresariales. En cuanto al tiempo, se espera que los contenidos del curso puedan ser abarcados por el estudiante en un mes aproximadamente y de ahí en adelante los ejercicios de aplicación y las enseñanzas se integrarán en la mente del estudiante para toda su vida.

¿Este curso garantiza resultados?

El curso no se encuentra a prueba, ya ha demostrado suficientes resultados en la vida de muchas personas en el mundo, incluso en la vida del autor y su equipo técnico. Sin embargo, para lograr resultados en la vida de cada persona esto dependerá del nivel de compromiso y disciplina que tenga cada quien para estudiar y aplicar los contenidos del curso.

¿Cuál es el factor diferenciador de este curso frente a la competencia?

La información que el curso brinda sobre la mente subconsciente como dijimos es única en el mundo y es una base sobre la cual opera todo conocimiento humano. Adicionalmente, esta información nunca pasará de moda pues hace parte de la misma naturaleza humana desde todos los tiempos.

¿Sobre el tema de las relaciones humanas que es un tema delicado y sensible qué aportes ofrece este curso?

En general los conflictos entre seres humanos nacen de tener expectativas diferentes, necesidades insatisfechas y problemas de comunicación. En este caso las leyes que rigen la mente subconsciente le muestran claramente al estudiante como reacciona la mente de un ser humano ante los estímulos del medio. Esto proporciona un conocimiento profundo de cómo opera la propia mente y la de un interlocutor, lo cual lleva finalmente a crear una mayor sintonía en la relación y compatibilidad entre ambas partes.

¿Qué tan relacionado está el subconsciente con las oportunidades y la prosperidad o con el fracaso y la falta de oportunidades?

La relación es directa. La programación mental que tiene una persona atrae y condiciona su entorno tanto para bien como para mal, por eso es necesario conocer y saber cómo opera la mente subconsciente para así evitar ser víctima de la información negativa y limitante que trae tantos atracones y problemas.

¿Si este tema es tan importante para la vida de un ser humano por qué no lo enseñan en los colegios y las universidades?

La educación tradicional está claramente más enfocada en desarrollar las habilidades y aspectos técnicos del conocimiento en los estudiantes; sin embargo, está demostrado que este tipo de educación no es suficiente cuando las personas se enfrentan a situaciones y retos de su vida diaria. Por otra parte, estas leyes y técnicas no se enseñan en los centros docentes tradicionales porque no las conocen ni hace parte de su interés comercial.

¿En qué medida afecta el subconsciente la salud?

En medicina existe el concepto de enfermedades psicosomáticas que hace referencia a las dolencias crónicas que vienen como consecuencia de una mente subconsciente mal programada y enferma con emociones negativas y pensamientos depresivos y lacerantes, algo muy común en la sociedad moderna donde el estrés permanente, el miedo, la ansiedad y la depresión se instalan por largos periodos de tiempo en la mente las personas, de forma que para la salud la mente subconsciente juega un papel principal; por ello como hemos dicho hay que conocerla, y saber como programarla y limpiarla de forma correcta para que la buena salud sea una constante y no una utopía o ilusión.

Haz Click Aquí para ingresar a la página oficial del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam