5 comentarios

  • Luis Fernando Orozco

    La genialidad para mi puede ser definida como un estado de mayor conexión con el campo de información que reina en todo el universo. Está increíble todo el conocimiento nuevo que comparten. Me suscribo a su boletín y por supuesto compartiré este valioso contenido.

  • Siempre nos han enseñado a vernos como seres encerrados, aislados en un cuerpo y desconectados de otros y de la única sustancia que constituye el cosmos. Pero la verdad es que somos una sola sustancia aunque nos veamos aparentemente separados. Me interesa el entrenamiento que ofrecen y los felicito por estos aportes tan útiles como desconocidos.

  • Sergio Casillas

    Me impresionan mucho los aportes de Tesla porque lo hizo en un momento clave para el desarrollo de la humanidad. Hoy todos podemos ver el resultado de sus trabajos en las redes eléctricas que proporcionan luz y energía a miles de millones de personas en todo el mundo. Pero fuera del marco teórico que lo llevo a dar ese conocimiento está su sintonia con el campo akásico que está ahí para todos a través de la conexión de la mente con el universo. Les refiero por interno a un amigo interesado en estos temas y tomaré su curso para mejorar mi comprensión de estos fenómenos. Gracias

  • Leonardo Gamboa

    Interesante lo del campo akásico. Y si la verdad hay muchos eventos que suceden en la vida y que muestran una conexión clara entre el pensamiento y las circunstancias. Si no fuera así, ninguna persona sin ventajas hubiera podido salir adelante y llegar tan lejos como las personalidades que aquí se nombran. Me inscribiré en su entrenamiento para aprender más sobre estos temas tan importantes y necesarios. Saludos

  • Así es, Los cambios importantes en la historia humana están hechos por esta misteriosa parte de la mente, de la cual antes se sabía muy poco. Sin embargo, hoy con esta nueva información para conocerlo y manejarlo todo es más práctico y sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam