La Mente Subconsciente y Cómo Incrementar la Energía

Nuestra calidad de vida depende en buena medida de la energía con que pensamos y actuamos en el día a día y la mente subconsciente como depósito permanente de los pensamientos, actos y emociones que tenemos afecta de forma determinante la energía que recibimos y por ende el entusiasmo que tenemos para vivir y responder a los retos y desafíos diarios con creatividad y acierto para aprender y ganar, como también y según nuestra programación mental subconsciente con mala predisposición, negatividad  y desacierto lo que finalmente lleva al fracaso y a vivir una vida triste y limitante.

La energía aunque depende de muchos factores conocidos como el ejercicio, la buena alimentación, el descanso y esparcimiento, también es consecuencia de un estado mental positivo, enfocado y que ve la vida como un cúmulo de oportunidades para crecer desarrollarse. Por supuesto, como veremos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™, la mente subconsciente debe alimentarse con la información adecuada visual, auditiva y cinestésica (emociones) para que la buena energía sea una constante en nuestra vida, a pesar de los desafíos y retos que se presenten en el camino o la travesía.

Mira el siguiente video antes de continuar:

https://lascuatroleyesdelamentesubconsciente.com

Cuando nos referimos a buena energía no estamos hablando en el sentido esotérico de la palabra, como algo externo a nosotros, sino principalmente a la energía interna que tiene el cuerpo humano en un momento determinado y que cuando el cerebro y la mente se encuentran altamente motivados emiten una vibración particular positiva que ayuda a vivir mejor, atrayendo eventos positivos a nuestra vida y ayudando a que otros sientan mejor y se contagien de la energía que transmitimos, diferente a la que muchos otros tienen y emiten, que los desgasta interiormente y les produce muchos inconvenientes en el diario vivir.

FACTORES QUE ALTERAN Y AFECTAN LA ENERGÍA INTERNA

Todos los días tenemos la opción de ayudar a nuestra mente subconsciente para que se programe de la forma correcta, recordemos la definición que hemos dado de ella a lo largo de varios artículos como “programa de actos, pensamientos y/o emociones intensas que ejecuta acciones en cualquier persona y que obliga a seguirlos haciendo”, donde se ve claramente el poder y la influencia directa que tiene esta parte de la mente que controla el comportamiento humano en más de un 95% y que afecta nuestra energía interna, y con ello el deseo de vivir y continuar enfrentando con éxito los retos y las situaciones que a diario se nos presentan.

Aunque una mala alimentación y poco ejercicio afectan la energía interna del cuerpo, el alimento mental que a diario ingerimos que no es otra cosa que información recibida por la vista, el oído y las emociones que crean patrones de comportamiento que tienden a afirmarse y perpetuarse, como explicamos en la primera y segunda leyes de nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™, incluso mucha de esta información llega o viene a nosotros de forma inconsciente, pues la mente subconsciente todos los días reproduce los pensamientos e imágenes dominantes en la mente, especialmente aquellos a los que les hemos dado mayor intensidad sea por repetición o por emociones fuertes vividas.

A continuación veremos y analizaremos los principales factores que afectan la energía interior de los seres humanos y que ejercen una mala programación mental en la mente subconsciente responsable de la gran mayoría de nuestros pensamientos, emociones y comportamientos:

MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Aunque muchas personas los utilizan como fuentes de esparcimiento, entretenimiento e información, desde el punto de vista de la mente subconsciente, de su sensibilidad, impacto y consecuencias con la información que recibe a diario, muchos de los contenidos que traen los medios de comunicación como la TV, radio, prensa e incluso ciertos sitios en internet son: amarillistas, sensasionalistas y decandentes, porque aumentan y deforman la realidad de los hechos que ocurren en el mundo y esto causa en el público desprevenido: miedo, ansiedad, depresión, inseguridad, aprensión con las personas, baja autoestima, destrucción de iniciativas y proyectos personales, etc., y es claro además que la energía interna también se ve seriamente afectada por esta lluvia de información negativa que se recibe a diario y esto produce: desánimo, tristeza, confomismo, fatalidad psicológica al esperar solo eventos negativos en la vida, impotencia y desespero, entre otras patologías mentales. Y por consiguente, la energía emitida al universo y hacia otras personas e incluso a otros seres como los animales es altamente destructiva generando conflictos y rechazos.

Recordemos que la mente subconsciente es neutral en esencia pero no tolera bromas, y actuará como explicamos en las cuatro leyes de nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ con determinación y firmeza con la información que recibe independientemente de que sea buena o mala, dañe y perjudique o construya y ayude así mismo(a) y a otros.

FALTA DE METAS  Y CONFORMISMO

Las metas son la para la vida y la energía un estímulo real y muy poderoso. Tener sueños por alcanzar y establecer metas que nos exijan para lograrlos es motivo de recarga diaria para afrontar y vencer los retos que a diario se nos presentan. Infortunadamente, nuestro sistema educativo se ocupa más de entrenar a sus estudiantes en las habilidades técnicas de las diferentes profesiones, y poco o nada de la importancia que tienen los objetivos de vida, razón por la cual muchas personas solo ven necesario trabajar para pagar obligaciones contraídas y hacer lo que la inercia social hace: estudiar, acumular títulos y estatus social, trabajar y jubilarse, sin marcar la diferencia en el mundo y llegar a ser referentes para otros, logrando resultados diferentes y extraordinarios.

VIVIR EN EL PASADO

Dada la natruraleza regresiva de la mente subconsciente debido a la primera ley que la gobierna y explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™, todos los dias tenemos pensamientos que evocan el pasado y traen experiencias vividas, buenas y malas, especialmente aquellas que más intensidad emocional negativa tuvieron en nuestras vidas. Traumas de infancia, desengaños amorosos, relaciones laborales conflicitivas, desastres, tragedias familiares, personales, etc., que entristecen, ensombrecen y se comen literalmente nuestra energía interna. En este caso para contrarrestar la mala programación mental de la mente subconsciente que afecta y drena nuestra energía es necesario tener sueños ardientes y metas que nos estimulen a vivir con entusiamo la vida que nos queda y usar todos los recursos disponibles que ofrecemos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ y que recomendamos usar a diario.

MALA ALIMENTACIÓN Y DESÓRDENES ALIMENTICIOS

La alimentación como hemos dicho es clave para tener una buena energía interna. El ingerir comidas grasosas, muy azucaradas o saladas, poca agua, frutas y verduras, daña el normal y adecuado funcionamiento del organismo, produciendo enfermedades crónicas como la diabetes, gota, gastritis y terminales como el cáncer colorrectal, accidentes cerebrovasculares, del corazón, etc. Además, el espaciar u omitir también comidas importantes como el desayuno, el almuerzo y la comida o cena también produce una serie de complicaciones en el cuerpo que bajan la energía interna y perjudica un buen desempeño en las actividades diarias.

POCO EJERCICIO Y  SEDENTARISMO

Una de las grandes patologías físicas de la vida moderna es el sedentarismo que viene acompañado por el poco ejercicio que muchas personas hacen acompañado de grandes dosis de estrés, ansiedad, depresión, preocupación y demás factores crónicos que actúan en detrimento de la buena salud mental y física.

La falta de ejercicio trae como consecuencia más energía negativa que positiva para el cuerpo, el cerebro  y la mente, ya que el ejercicio produce hormonas de bienestar como las beta endorfinas que llevan por todo el cuerpo un mensaje de tranquilidad a las células y despeja la mente recargando el cuerpo y el cerebro.

Establecer una rutina física regular es fundamental para despejar la mente y energizar el cuerpo y el cerebro. El ejercicio recomendable son al menos 30 minutos o más caminando o corriendo, como también dedicándolo a ejercitarse en deportes como la natación, ciclismo y otros deportes que impliquen el movimiento de la mayoría de extremidades físicas.

En el primer capítulo de nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ ofrecemos un modelo diario de preparación física para evitar los efectos negativos de la primera ley de la mente subconsciente cuando se usa para perjuicio propio en lugar de beneficio.

MALA DIETA MENTAL

La mente humana necesita alimento diario, igual a como lo hace el cuerpo. Como hemos explicado a lo largo de varios artículos, la mente subconsciente es la parte dominante de la mente humana, con un control sobre los pensamientos y las acciones mayor al 95%, en tanto que la mente consciente solo controla menos de un 5% de los pensamientos  y las acciones diarias. Esta prevalencia de la parte subconsciente hace necesario que se le alimente a diario con información positiva con herramientas como nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ y demás recursos que recomendamos para evitar  la acción negativa de las cuatro leyes que explicamos y que se producen de forma automática y continua para quienes descuidan alimentar su mente a dairio y viven a merced de la información altamente perjudicial que se difunde de forma constante en muchos medios de comunicación.

VIDA ESPIRITUAL DEFICIENTE

Los seres humanos vivimos, nos movemos e interactuamos todos los días en cuatro áreas fundamentales que son: espiritual, mental, emocional y física. Cada una de estas áreas tienen necesidades independientes y a la vez son interdependientes entre si. Esta verdad no admite contradicción porque los hechos y las viviencias personales de millones de personas alrededor del mundo lo demuestran.

La creencia en Dios como ser superior que nos alimenta, ayuda y fortalece día a día y la prática de normas espirituales que cultiven los principios de equidad, ayuda, justicia y paz son altamente necesarias para vivir una vida de tracendencia en un mundo que frecuentemente olvida el carácter temporal de las cosas y se enfoca en un materializmo desmedido y en una  una vida superficial pasando por encima de quien sea para lograr los objetivos que se tienen. Si todo lo que tenemos es una experiencia temporal física, dada por unas pocas décadas en este mundo y el universo se creó a si mismo, esta es una forma de ver la vida aunque respetable, muy miope y que afecta la energía interna para vivir, pues niega que somos seres espirituales con una experiencia material y temporal para tracender y no unos accidentes de una naturaleza anárquica que no comprendemos ni sabemos su verdadero origen y fin.

ADICCIONES

Las adicciones son un medio de escape ante situaciones de la vida que el adicto o quien las frecuenta no puede manejar o sortear con éxito con sus recursos internos y en sano juicio.  Especialmente la adicción al alcohol, el tabaco, las drogas alucinógenas como: la cocaína, la marihuana, el crack, bazuco, etc., las drogas sintéticas como: las anfetaminas, éxtasis, ketamina, etc.,  y los medicamentos ansiolíticos y antidepresivos como: el valium,  loracepam, diacepam, etc., causan gran adicción y deterioro progresivo acelerado del sistema nervioso que termina con consecuencias fatales más tarde o más temprano acabando con la vida de los adictos sin importar raza o condición social.

Y es importante acá diferenciar entre dos estados que hay de consciencia y que se producen en el cerebro y la mente con beneficios o perjuicios:

banner 468 Actualizado

Estados alterados de conciencia

Estos estados como la euforia, la falsa seguridad interna, el relajamiento moral de las costumbres, etc., se producen cuando el adicto consume una sustancia psicoativa que destruye aceleradamente las neuronas del cerebro, bloquea sus centros de control y entonces  la persona puede realizar acciones decabelladas consigo mismo y con otros que de otro modo no podría realizar.

El problema principal de los estados alterados de consciencia es que no producen nunca un verdadero control de las situaciones y al forzar el organismo y el cerebro a actuar de deteminada manera se producen trastornos cerebrales como: las fantasías, alucinaciones, paranoia, psicosis, agresividad, múltiples cambios de personalidad, creerse un super hombre y cuando el efecto de la sustancia o droga pasa y esto con consecuencias progresivas se producen otra serie de trastornos como: desorientación, depresión, irritabilidad, ansiedad, pánico, pérdida de la memoria, enfermedad de Alzheimer, acccidentes cerebro vasculares, entre otros, que terminan siendo fatales en el tiempo.

Como hemos dicho anteriormente la mente subconsciente es un poder neutral pero de acuerdo con las cuatro leyes que explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ actuará y dominará el comportamiento de una persona de acuerdo con la dieta mental que haya recibido por información repetida y/o emociones fuertes, por tal razón las adicciones una vez desarrolladas son muy difíciles de erradicar, mas no imposible. Entre más temprano se tome consciencia del mal que se tiene y se tomen las medidas necesarias para erradicarlo, más rápido vendrá el cambio de vida. Sin embargo, muchas personas a diario en el mundo jóvenes en mayor porcentaje, maduras y mayores entran y coquetean con el mundo oscuro de las adicciones sin darse cuenta de que pagarán por ello un precio muy alto, con mucho dolor y problemas de todo tipo en su vida e incluso con la muerte.

Estados elevados de consciencia

Los estados elevados de consciencia son muy diferentes a los estados alterados de consciencia, porque no requieren de estimulantes externos como las sustancias psicoactivas, alucinógenos, medicamentos, etc. para producirse y su uso continuo fortalece el cerebro y la mente para manejar muchas situaciones difíciles que la vida nos presenta y por consiguiente mejoran la energía interna. Los estados elevados de consciencia brindan verdaderamente un control interno basado en la paz interior y no en el desorden interior que producen los estados alterados. Entre los métodos para obtener estos estados están la oración y la meditación.

En nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ enseñamos a nuestros alumnos un método especial llamado el «Método de Reposo Consciente». Una forma extraordinaria para relajar el cuerpo, el cerebro y la mente, purgar la mente subconsciente y elevar y estabilizar la energía interna. Este método lo hemos practicado por años y con el muchas personas el mundo se han visto beneficiadas, dejando a un lado las adicciones que producen los perjudiciales estados alterados de consciencia.

DORMIR POCO

El descanso diario es vital para que nuestros sistemas orgánicos funcionen de la mejor forma posible y mantener una buena energía necesaria para vivir el día a día. El cerebro y el corazón se ven seriamente afectados por la falta de sueño y el imsomnio, que aumentan el riesgo de: enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2, presión alta, enfermedad del riñón, obesidad, hipertiroidismo, apnea, asma, problemas de crecimiento en niños y jóvenes, bajo rendimiento intelectual y laboral, falta de coordinación y propensión a accidentes de trabajo, tránsito, etc.

TRABAJAR EN AQUELLO QUE NO SE AMA  

Tener éxito a nivel económico tiene que ver mucho más con hacer lo que se ama y para lo cual se está por naturaleza dotado para hacerlo que con los títulos académicos y los cargos de importancia. Muchas personas en el mundo viven tristes y amargadas porque trabajan en lo que no les gusta y con lo cual no se identifican. Eso se traduce en falta de motivación y una dispersión de la energía interna que por el contrario debe tener en aumento quien ama y se apasiona por su profesión u oficio.

MALAS COMPAÑÍAS 

El popular dicho «dime con quien andas y te diré quien eres» no el solo un adagio popular, sino que aplicado a la vida práctica y el desarrollo mental es totalmente cierto. El asociarse con personas que se hacen daño a sí mismas con adicciones, con la falta de principios y valores morales y éticos y que buscan hacer daño a otros en su beneficio, que tienen malos hábitos de vida, incluso el conformarse con el estilo de vida que tienen y querer que otros hagan lo mismo detruyendo y criticando las iniciativas que otros tengan para salir adelante es altamente perjudicial para el progreso personal y para tener una energía positiva que ayude a vivir mejor y ayudar a otros.

Por tanto, como parte de una buena inteligencia emocional es necesario tomar consciencia de aquellas compañías que desgastan y no aportan para la vida nada sino problemas, deterioro mental  y emocional, y dejarlas en aras del propio y necesario beneficio. Esto no implica dicriminar el valor que cada persona tiene como ser humano y que tal vez en el correr del tiempo pueda cambiar y mejorar.

COMO INCREMENTAR LA ENERGÍA 

Desde el punto de vista de la mente subconsciente, su importancia y valor para la vida haremos un breve resumen de las sugerencias que se verán mejor explicadas en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™:

EVITAR LA INFORMACIÓN NEGATIVA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

No exponerse continuamente a la información negativa de los medios de comunicación y en lo posible evitarla. No es un secreto que los grupos económicos que controlan muchos medios de comunicación comercian con el dolor ajeno y las tragedias que se viven o vivieron en el mundo, convirtiéndolas en centro de atención a través del sensacionalismo y amarillismo y logrando con ello grandes ingresos a través de su pauta publicitaria, especialmente los noticieros, las películas violentas, las novelas melodramáticas y la prensa amarillista que aborda agresivamente el dolor y sufrimiento de otros sin ningún tipo de solución para los que padecen o han padecido estos males.

En lugar de esto preferir programas de opinión, documentales científicos, musicales positivos, programas de naturaleza, espirituales, creativos, etc., y elegir la información positiva que hay en internet.

TENER SUEÑOS Y ESTABLECER METAS PARA LOGRARLOS

Los sueños  y la metas son la base del progreso, no tanto el conocimiento. Ningún adelanto en la historia ha sido posible siguiendo la inercia social que se debe al efecto de las dos primeras leyes que rigen a la mente subconsciente y que explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™. Tener definido los sueños  y las metas para trabajar y dirigirse a un lugar específico en la vida es clave para ganar en cualquier campo de la vida. Como mostraremos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ hay formas más efectivas para definir los sueños y las metas y establecer cronogramas de trabajo para lograrlos. Y no dejarlos simplemente como una posibilidad de que puedan ocurrir o no en un futuro cercano o lejano.

EVITAR VIVIR EN EL PASADO

Unido a tener sueños y  metas que nos estimulen para vivir y desarrollarnos, es necesario contrarrestar la acción negativa de la mente subconsciente cuando nos trae en piloto automático experiencias dolorosas vividas. Aunque esto no es fácil, si podemos conscientemente educarla y alimentarla todos los días con información positiva para que el nuevo hábito mental sea traer ideas, posibilidades y enfocarnos en el aprendizaje que dan las diversas situaciones que ofrece la vida, especialmente las más negativas y dolorosas, pero con los ojos puestos en un mejor presente y futuro, no en el desgaste y la frustración de cosas y eventos que ocurrieron y que ya no podemos cambiar.

COMER SANO

Esto incluye la ingesta diaria de frutas y verduras, tomar mínimo 8 vasos de agua al día, consumir comida nutritiva y evitar la comida chatarra rica en grasas saturadas y las bebidas azucaradas.

ESTABLECER UNA RUTINA DIARIA DE EJERCICIO

Nuestro cuerpo sufre cambios constantes con la edad, dado que el índice de masa corporal cambia de músculo a grasa a partir de los 25 años a una tasa del 1% anual. A través del ejercicio es posible conservar por más tiempo los músculos activos y no perder tanto músculo para convertirse en grasa, por efectos de la inactividad física.

La salud mental y la energía corporal se ven altamente beneficiadas por el ejercicio diario, y mucho más cuando este se hace en contacto con la naturaleza, evitando los ambientes cerrados y artificiales. Se recomienda al menos 30 minutos diarios de actividad física, caminando, corriendo, montando bicicleta, nadando o haciendo cualquier deporte que implique ejercitar la mayor cantidad de miembros o extremidades de nuestro cuerpo.

LECTURA POSITIVA Y AUDIOS Y VIDEOS

El desarollo personal aporta grandes beneficios para la vida. En lugar de consumir de forma inconsciente información negativa que abunda en nuestra sociedad a través de los medios de comunicación o de personas cercanas recomendamos leer quince minutos de libros de actitud mental positiva, finanzas prácticas, biografías de ganadores, escuchar audios de desarrollo personal y ver videos de motivación o hacer cursos de estos temas que aportan enormemente conocimientos para progresar en muchos aspectos de la vida, no solo en el económico.

Este tipo de educación se conoce como educación práctica y es el tipo de educación que permite resolver los retos y problemas de la vida cotidiana con mucho mayor acierto que con la educación tradicional y técnica que solo sirven para desempeñarse bien o aceptablemente en un ámbito laboral.

VIDA ESPIRITUAL

Aunque este no es un sitio web de carácter religioso, si recomendamos a nuestros lectores y estudiantes que conozcan y desarrollen su fe en Dios creador del universo, recen, oren, lean libros como la biblia y asistan a su iglesia. Y sobre todo que traduzcan su creencia en obras concretas para ayudarse y ayudar a otros haciendo el bien, a pesar de la información negativa que abunda en el mundo y de los diferentes agentes que hacen daño a la sociedad.

El desarrollo de la mente subconsciente también involucra una vida espiritual, pues crea estilos de vida. No se trata simplemente de tener una vida existencial y sin trascendencia aquí y ahora, con malos hábitos de vida y buscar hacer solo lo que apetezca o convenga, sin diferenciar claramente lo que construye y destruye al ser humano.

NO A LAS ADICCIONES

Las adicciones solo significan una palabra para la vida y la salud en general «destrucción». Fuera de los efectos destructivos que producen a nivel orgánico está la mala programación mental que recibe la mente subconsciente y que luego esclaviza a su dueño por las dos primeras leyes que la gobiernan y que explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™. En el que también mostraremos el caso de un adicto que comparte su testimonio y  su cambio de vida usando las técnicas que enseñamos en este entrenamiento.

Si no se es un adicto al alcohol, el tabaco, los alucinógenos y la farmacodependencia, lo mejor es no frecuentar ambientes y personas que los utilizan y promueven. Muchas personas caen en el oscuro mundo de las adicciones por creer que se pueden mantenerse al margen de un vicio con solo su fuerza de voluntad frecuentando ambientes de consumo e ignorando que de por sí la fuerza de voluntad es muy débil cuando la mente subconsciente toma el control de las acciones de acuerdo con la información que recibe de un medio negativo y que luego ejerce presión psicológica para repetir e implantar esos mismos comportamientos destructivos para sí mismo y para otros.

DORMIR BIEN

Es necesario para tener una buena energía dormir por lo menos de siete a ocho horas diarias como mínimo. Sin embargo, si por razones de trabajo o personales no se puede eso por el momento, deben evitarse las comidas por lo menos 2 horas antes de dormir y no usar estimulantes nerviosos como la cafeína que impide conciliar el sueño.

TRABAJAR EN AQUELLO QUE SE AMA

Busca un trabajo que te guste y para lo cual estés calificado(a) para hacerlo. Si trabajas ya en algo que no te agrada, busca otra opción económica a tiempo parcial donde puedas ejercitar tus dones y talentos. El dinero no puede ser la motivación principal para hacerlo, porque tiene mayores posibilidades de progresar económicamente quien hace lo que le gusta que quien trabaja forzado en algo que no quiere, así tenga los grados académicos o la instrucción técnica para hacerlo.

ASOCIACIÓN CON PERSONAS POSITIVAS

No es posible progresar cuando se está rodeado de personas y ambientes conflicitivos y negativos. La mente subconsciente se programa como hemos dicho a través de información repetida, visual, oral y por sensaciones y emociones. Frecuenta ambientes y personas saludables, con valores y principios morales y éticos, sin adicciones y que estén buscando progresar o lo estén haciendo, que te estimulen y aprecien tu compañía.

Aléjate de personas o relaciones que no te valoren, maltraten tus sentimientos, traten de utilizarte y no muestren ningún tipo de cambio en el tiempo. Esto incluye: familiares (de ser necesario), amigo(a)s, novio(a)s y conocidos. Busca mentores, que son personas que han recorrido el camino que quieres recorrer y han triunfado. Aprende de sus experiencias y ayuda también a otras personas con tus talentos y capacidades.

Para ampliar y dominar los conceptos vistos en este artículo sobre «La Mente Subconsciente y Cómo Incrementar la Energía», haz Click Aquí para ingresar a la página oficial del curso.

Nos interesa conocer tus inquietudes déjanos tu comentario al final.

banner 468 Actualizado

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

 

5 comentarios

  • Jairo Alberto Celedón

    Para todos debería ser claro que hay que vigilar el tipo de información que recibimos a diario. Pero no es así, cantidad de gente hay que dejan entrar cualquier tipo de basura a su mente. Sitios como este son un llamado a recuperar el control de nuestra forma de ver el mundo, el lenguaje y las oportunidades.

  • Son muchos factores los que influyen en que tan bien nos sentimos y podemos hacer muchas cosas. El cuidado de nuestro cuerpo y mente son dos factores que se complementan perfectamente. Estoy muy interesada en iniciar el entrenamiento. Gracias

  • Alvaro Esteban Talero

    Los buenos hábitos son en mi caso los mayores causantes de la buena energía diaria, a pesar de todos los retos y problemas que la vida ofrece y que no creo que sea diferente para ningún ser humano que habite esta tierra. Toda esta información sobre el subconsciente aporta demasiado para superar situaciones de todo tipo. Felicito a Camilo y a todo su equipo por esta labor educativa que desarrollan y que trasciende las fronteras del conocimiento y del desarrollo mental y personal en una sociedad que necesita urgentemente este tipo de aportes.

  • Hola!! este post me ha servido bastante para mejorar mi hábitos diarios. Gracias Camilo y equipo por estos aportes y me interesa bastante hacer el curso para adiestrar la mente subconsciente.

  • Oscar David Gamarra

    Una nueva clase de energía positiva traen estos nuevos hábitos para vivir y nunca dejar perder. Que bueno que hay nuevas formas de ver la vida con información tan edificante y necesaria como la que ustedes comparten. Me interesa iniciar su curso, saludos desde Guayaquil Ecuador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam