La Mente Subconsciente y La Capacidad para Obtener Logros Extraordinarios

Uno de los aspectos más importantes que construyen la autoestima y la confianza de las personas está en obtener logros extraordinarios que van mucho más allá de seguir una inercia social,  y la mente subconsciente constituye la fuerza impulsora que llevará a cada persona sin importar raza, credo, nivel educativo o condición social a obtener aquello que cada persona haya aceptado, deseado ardientemente y se haya programado conscientemente para verlo manifestado en la realidad o mundo físico.

Recordemos la definición que hemos dado anteriormente sobre la mente subconsciente como “programa de actos, pensamientos y/o emociones intensas que ejecuta acciones en cualquier persona y que obliga a seguirlos haciendo”, donde se ve claramente el poder y la influencia directa que tiene esta parte de la mente que controla el comportamiento humano en más de un 95%.

Mira el siguiente video antes de continuar:

https://lascuatroleyesdelamentesubconsciente.com

Como seres humanos que formamos parte del universo nos encontramos siempre en proceso de cambio, y esto nos permite utilizar esa condición para proyectarnos en el futuro y transformar el presente, aspirando al desarrollo pleno de nuestras capacidades y para ello es necesario establecer metas que nos exijan y nos acerquen así a la obtención de logros extraordinarios.¿ Pero de qué clase de logros extraordinarios estamos hablando?, y la respuesta es diferente para cada quien, para unos puede ser establecer una causa de ayuda social y religiosa que ayude a mucha gente en el mundo, para otros: convertirse en profesionales muy destacados en su campo educativo y laboral, proteger y salvar el medio ambiente y los ecosistemas naturales, formar un hogar modelo y sacar sus hijos adelante y que sean ciudadanos de bien, ser emprendeores exitosos que ayuden a las economías locales, nacionales y mundial dando trabajo y esperanza para muchos, crear nuevos inventos que revolucionen la ciencia o la vida diaria, etc.

Existen diversas formas de obtener logros importantes en la vida, y para ello hay una serie de elementos claves que se necesitan y que pondrán en acción las cuatro leyes que explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ para tomar un camino directo y certero hacia las metas propuestas.

A continuación analizaremos varios de ellos:

Vocación elegida 

Todo ser humano que viene a este mundo ha recibido de Dios nuestro creador una serie de talentos únicos que no pueden ser copiados o duplicados por alguien más y que debe encontrarlos, desarrollarlos y explotarlos al servicio de otras personas y del propio entorno en el cual se vive, primeramente; pudiendo llevar esto a otros lugares y personas en el mundo según los medios de comunicación y de desplazamiento con los cuales se cuente en un momento determinado. Esto incluye ahora el hacer uso de equipos tecnológicos como: computadores, teléfonos inteligentes, o de medios de transporte como aviones, carros, etc.

Amar lo que se hace

Cuando se hace a diario lo que llena y para lo cual se está especialmente dotado(a) el trabajo deja de convertirse en una pesada tarea y se convierte en una jornada de desarrollo personal que aporta beneficios físicos, mentales y emocionales para quien lo desarrolla y para otros, sean clientes, empleados o asociados.

Los logros extraordinarios están íntimamente conectados con el amar aquello que se hace, como lo afirmó alguna vez uno de los fundadores de Apple Computers Inc. Steve Jobs «Tienes que amar aquello que haces para poder sostener la intensidad de esfuerzo y llegar a obtener aquello que deseas y anhelas».

Esto pone de manifiesto que todo logro extraordinario necesita una capacidad de trabajo superior porque generalmente puede llevar más tiempo del inicialmente propuesto al fijar la(s) meta(s).

Visión

La mente subconsciente como explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ es fácilmente impresionable mediante imágenes intensas, sonidos y emociones que pueden crearse volutariamente y actúan como precursoras de una realidad nueva, vibrante y maravillosa que enaltece el espíritu y crea medios físicos por la cuarta ley de la mente subconsciente que explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ para acercar cada vez más ese modo de vida con el que se sueña despierto(a).

Tener una visión clara de que es lo que se quiere lograr en la vida es fundamental para que la mente subconsciente se impresione favorablemente y actúe en conjunción con el universo para producir el resultado anhelado, con independencia y oígase bien, de la situación o circunstancias por las que se esté atravesando o pasando actualmente.

Acá,  para muchos pueden surgir preguntas como: ¿acaso lo que se imagina en la pantalla de la mente gobierna lo que sucede exteriormente?, cuando parece ser todo lo contrario, es decir, ¿no será mas bien, que la dureza de la realidad del mundo externo a nuestra mente es la que gobierna nuestras metas y objetivos y nos aterriza dolorozamente?

En la explicación de la cuarta ley de nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ hablaremos de una técnica avanzada para impresionar a la mente subconsciente con imágenes y programarla todos los días para obtener resultados anhelados y ardientemente deseados. Esto hará que las circunstancias externas y lo medios materiales se ordenen incluso para el más escéptico de nuestros estudiantes, pues por naturaleza el universo es un lugar de causa – efecto, no de órdenes o sucesos obligatorios que recibimos como víctimas sin poder hacer nada frente a un poder superior cruel y despiadado como muchos lo quieren hacer ver, especialmente los medios de comunicación que todos los días están abarrotados de información fatalista y destructiva para la salud mental y emocional, por encima de la información positiva que nos ayuda y fortalece.

Creencia

La creencia sin lugar a dudas es el factor más determinante a la hora de conseguir logros extraordinarios porque nadie puede creer más en las propias ideas que quien las está llevando a cabo. Sin embargo, la creencia en sí mismo(a) requiere de alimento diario a través de herramientas de desarrollo personal, pues el entorno social y muchas veces el entorno familiar no es el más adecuado para fortalecer la creencia interna.

Sin creer en sí mismo(a) y en el papel vaiosos que se desempeña en esta vida al servicio de otros y de la naturaleza es imposible triunfar y alcanzar niveles de desarrollo personal que la media de personas nunca llegará a conocer.

Por otra parte, la creencia personal necesita de la creencia espiritual. Como hemos dicho en diferentes artículos y en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™, nos movemos y vivimos en cuatro áreas de influencia: espiritual, mental, emocional y física que tienen necesidades independientes pero son interdependientes entre sí, y no se puede omitir o desequilibrar ninguna de estas áreas en la vida, pues quienes lo hacen a pesar de sus logros pagan un precio muy alto que al final termina con su vida y su felicidad.

La creencia en Dios como eje central de la vida, la oración frecuente y la meditación llevando una vida sana con valores morales y éticos son claves para lograr resultados extraordinarios y manternerlos en el tiempo. Omitir esto, lleva a la descomposición social, familiar y personal como puede comprobarse a diario en el mundo que vivimos.

Motivación adecuada

Debido a que somos seres humanos y tenemos emociones necesitamos información diaria positiva que nos lleve a afirmar nuestras metas y sueños. Lo anterior, principalmente porque también experimentamos a diario cambios orgánicos internos y circunstancias rodeantes que bajan el estado de ánimo y nos pueden llevar a la inactividad, apatía y rechazo de nuestros objetivos.

Es importante entender que la motivación no viene sola, es necesario buscarla, adquirirla y cultivarla de otras fuentes como: libros, audios, videos, seminarios físicos o virtuales y asociarse con ganadores o personas de influencia que comparten su filosofía y métodos de éxito.

Para esto, existen hoy múltiples fuentes para hacerlo, como explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ incluyendo las cuatro áreas de influencia humanas en las que vivimos y nos desempeñamos a diario: espiritual, mental, emocional y física.

Persistencia 

Los logros extraordinarios no se pueden obtener de la noche a la mañana porque requieren un nivel alto de trabajo, desempeño, persistencia y perseverancia; por esta razón pocas personas los alcanzan. Sin embargo, como la mente subconsciente es la parte de la mente que más controla el comprotamiento y las decisiones, al conocer y etender las leyes que la gobiernan, será mucho más sencillo estimularla y saber por qué se actúa de tal o cual manera en un momento determinado y cómo corregir el rumbo a tiempo para retomar la dirección correcta hacia las metas propuestas.

Métodos alternativos

La experimentación es la clave para obener logros importantes en la vida y que trasciendan. Sobre todo aquellos que requieren de creación o innovación, porque no es posible conocer todas las respuestas de antemano, aunque contar con un marco teórico académico ayuda bastante, no es la panacea que soluciona todo; por lo tanto idear e intentar nuevas formas de hacer las cosas pavimentará el camino hacia la solución de problemas y necesidades camino hacia los logros importantes.

Uno de los casos que más demuestran el principio de los métodos alternativos fue el de industrial Henry Ford creador del primer vehículo de producción industrial que sin tener gran educación formal creó un carro para las masas y democratizó el automóvil, además de inventar su propio método de producción que en principios generales se sigue aplicando en la industria hasta hoy.

Este caso y aplicaciones sobre métodos alternativos lo veremos con más detalle en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™, así como estimular a la mente subconsciente para encontrar soluciones mediante la intuición a problemas nuevos o desconocidos.

Aumentar el nivel de conocimientos

No existe una sola forma de llegar a un logro extraordinario. En general, más se parece esto a reunir muchas piezas diferentes que están relacionadas como formando un rompecabezas para lograr la imagen final. De igual forma, investigar, actualizar los conocimientos y hacer diferentes aplicaciones e intentos permiten ir más allá en cualquier campo de desempeño humano que simplemente conformarse con un manejo básico de las cosas.

Acción sostenida

La acción es la contraseña de los ganadores, pero no se trata de tomar acción de forma inconstante o espaciada, sino de hacerlo de acuerdo a un plan de trabajo establecido y actuar a diario hasta producir las destrezas necesarias y dominar el campo de acción elegido.  Por efecto de la primera y segunda leyes de la mente subconsciente que explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ para las gran mayoría de personas es difícil entrar en acción o movimiento y mantenerse en ese estado hasta lograr cualesquiera metas que se tengan y que impulsen a lograrlas. 

En nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ y bonos hablaremos de un concepto nuevo para la ciencia mental conocido como la Fuerza Inconsciente que una vez conocida y desarrollada mantendrá a cualquier persona en el camino de lograr una meta valiosa y llegar a un logro extraordinario, sin importar el nivel de obstáculos que se presenten, pues como dijimos anteriormente, si la mente subconsciente está correctamente impresionada con una visión clara de lo que se quiere, el universo responderá al pensamiento dominante y las circunstancias comenzarán a ordenarse favorablemente para llegar a la materialización de los objetivos. Y aunque pueda sorprender esto, no es poder mental como pueda malinterpretarse, sencillamente es la maravillosa combinación de la mente humana y el universo que de hecho forman una sola naturaleza.

Entorno social adecuado

Asociarse con personas que estimulen las grandes ideas es fundamental para nutrir las propias, así como protegerlas de las críticas de quienes no entienden o no están preparados para entender el significado y la dimensión de una o varias ideas que pueden convertirse en logros importantes que beneficien no solo a quien fue su creador sino también a quienes se beneficien de ella(s) directamente o indirectamente.

En muchos casos puede ocurrir que no sea posible asociarse físicamente con personas que estimulen la creatividad y el desarrollo personal. Pero hoy gracias a la tecnología disponible como Internet con herramientas como: motores de búsqueda en video, blogs, redes sociales, etc., es posible contactar y conectarse con pensadores de vanguardia que pueden hacer las veces de mentores eneseñando con el ejemplo y el testimonio de vida.

Con las herramientas y ofrecemos dentro de nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ nuestros estudiantes cuentan con recursos de desarrollo mental únicos para desarrollarse con éxito en cualesquiera sean sus campos de acción y obtener así logros muy importantes que repercutan en su vida y  en la de otros.

Para ampliar y dominar los conceptos vistos en este artículo sobre «La Mente Subconsciente y la Capacidad para Obtener Logros Extraordinarios», haz Click Aquí para ingresar a la página oficial del curso.

Nos interesa conocer tus inquietudes déjanos tu comentario al final.

banner 468 Actualizado

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

 

5 comentarios

  • Mauricio Aguilar

    Siempre he sido un fan de los temas de autoayuda porque creo en su utilidad, pero acá vamos a otro nivel. Me parece increíble este sitio. Las herramientas para el conocimiento y el control del subconsciente hechas de forma tan didáctica, clara y original son de una ayuda enorme. Lo de los logros coincido al 100% son una serie de elementos claves para poderlos hacer. Haré el curso y me suscribo a su boletín. Gracias

  • Indalecio Tobón

    Las metas y los logros son el producto de la búsqueda del éxito en los términos legales y morales que no atentan contra la sociedad. El desarrollo de la mente juega ahí un papel determinante con estos aportes a la parte inconsciente de la mente que hacen todo más sencillo y práctico.

  • Me parece que los logros importantes hacen parte del talento intrínseco que cada quien tiene y debe descubrir, como bien lo dice este post; pero no de hacer lo mismo que todos hacen y tratar de destacarse por encima de otros, como equivocadamente hace y enseña nuestro sistema educativo tradicional. Excelente la información que comparten.

  • Baldino Colomba

    Muy buen aporte, muy recomendable! Reciba un cordial saludo.

  • Todo desempeño extraordinario pasa primero por el acondicionamiento mental que marca la intensidad del esfuerzo que se está dispuesto a hacer para lograr las cosas que queremos obtener. Este sitio tiene información única y muy valiosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam