Testimonios

Bienvenido(a) a nuestra sección de testimonios. Como creadores y usuarios del Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ sabemos de la efectividad que tiene la aplicación de las leyes y técnicas impartidas y compartidas en este Curso de Desarrollo Personal .

Por tal razón nos interesa conocer los resultados que ha obtenido al aplicar las enseñanzas del Curso Libro y Bonos en su vida personal, social y laboral.

Puede enviarnos su testimonio a la siguiente dirección de correo electrónico: testimonios@lascuatroleyesdelamentesubconsciente.org

No es necesario enviar su fotografía y solo publicaremos su testimonio de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

______________________________________________________________________

Testimonios

Este libro y curso proporciona guías reales muy efectivas para el control mental y me ha ayudado bastante tanto en mi vida personal como en el aspecto económico. Un saludo y agradecimiento especiales para todo el equipo editorial que ha hecho posible esta obra.

Daniel Rodriguez – Uruguay

Como madre y jefe de hogar he aplicado estas leyes para mejorar mi comunicación con mi núcleo familiar esposo e hijos. El resultado ha sido fenomenal, ahora puedo entenderlos y entenderme mucho mejor y nuestra comunicación ha pasado de ser un proceso coercitivo y muchas veces violento a un espacio abierto al diálogo, la comprensión y la superación.

Marcela Ramírez – Colombia

Definitivamente el éxito integral en la vida depende de conocer y utilizar adecuadamente esta parte tan delicada de la mente humana que todos los días nos hace sentir su poderosa influencia. Excelente material, gracias.

Francisco Gómez Ortiz – México

El tema del Subconsciente es clave para una vida en constante progresión. He aprendido mucho con este valioso curso-libro y este conocimiento no pasará nunca de moda. Lo recomiendo para todo aquel que quiera comprender los mecanismos ocultos de la mente y realizar un verdadero y nuevo estilo de vida.

Juan Carlos Olarte – Costa Rica

Realmente un gran aporte para el conocimiento de la mente. Pura información práctica sobre un tema tan complejo. Les felicito por la obra y espero una gira de conferencias por Guatemala.

José David Puerta – Guatemala

Material básico para toda persona que quiera sobresalir en su vida personal y profesional. Me encantó la obra. Gracias

Javier David Palmera – República Dominicana

Libro excelente lleno de nuevas fórmulas hasta ahora desconocidas por el público y la ciencia. Estamos comprometidos con mi equipo de trabajo a llevar a cabo todas las orientaciones expuestas. Gracias desde Francia por toda la valiosa ayuda.

Daniel Marioux – Francia

Muy interesante el contenido de la obra. Plasma muchos casos reales que se viven a diario. Agradecimientos a Camilo Parrado y todo su equipo por entregar estas leyes y estrategias en un momento histórico crítico como el que vive nuestro mundo actualmente.

Jaime Castillo – Venezuela

Fabuloso libro! en verdad los felicito por tomarse el tiempo haciendo un trabajo como este tan completo y revelarle al mundo la gran riqueza mental plasmada en estas leyes del inconsciente. Me ha servido para reorganizar toda mi vida de una nueva forma muy productiva. Que Dios les bendiga con abundancia y a todos quienes utilicen los secretos de esta importante obra.

Raúl Mojica – Argentina

Como empresario de multinivel he podido llevar gracias a los conocimientos y técnicas de este curso-libro mi negocio y el de mis patrocinados a otro nivel y hemos aprendido de forma clara y contundente la importancia de cuidar e invertir siempre en la mente que es el activo financiero más valioso que tenemos los seres humanos.

Rogelio Guerra – España

Excelente libro y contenido que muestra las técnicas para el desarrollo mental de esta parte de la mente tan importante y necesaria para el éxito y la salud en la vida. Agradecido con ustedes.

Gonzalo Prieto – Colombia

El subconsciente sigue y seguirá siendo para el hombre la parte más importante y delicada de su mente. Gracias a estos principios y leyes podemos tener la certeza que aprovecharemos su pleno poder. Gracias por esta gran obra.

Oscar Dussan – Ecuador

Muy interesante el contenido de la obra. Personalmente no sabía que existían estas técnicas sobre la mente y que bien dar con este libro que explica con detalle la teoría y las aplicaciones. Felicitaciones a todo el equipo editorial por el excelente trabajo.

Eduardo Caicedo – Panamá

Gran parte de mi vida sufrí de problemas económicos y de autoestima y hace como dos años me vinculé con una compañía de mercadeo en redes. Allí me comenzaron a dar material valioso para cambiar mis paradigmas sobre el dinero y el éxito pero yo no entendía por qué necesitaba todo aquello. No fue sino hasta que adquirí por una recomendación y tuve en mis manos este valioso curso que entendí finalmente por qué necesitaba aquella información y los problemas que había causado en mi vida la información negativa que había recibido por años en diversos ambientes y que habían hecho de mí un hombre inseguro y temeroso del presente y del futuro. Hoy puedo decir que soy un hombre renovado en muchos aspectos personales y agradezco de corazón las enseñanzas de este equipo de expertos en cabeza de Camilo Parrado y los felicito por la asertividad que han tenido en la elaboración de cada una de estas herramientas. Un saludo especial desde San Diego California.

Carlos Gartemiz – Estados Unidos

Este curso es un gran aporte para el desarrollo mental porque aporta y descubre las raíces de la mente para procesar la información y producir resultados concretos en el mundo real. Hemos sido muy afortunados en conocer y aprovechar las herramientas mentales que aquí se enseñan. Agradecimiento sincero a todo el equipo que lo hizo posible.

Maria Dolores y Radamés Ogando – República Dominicana

Que interesante, actual y de gran aplicación los conocimientos impartidos en este gran curso de formación personal. En mi trabajo con personas discapacitadas he aplicado cada una de las enseñanzas aquí recibidas y han aumentado notablemente el aprendizaje y el nivel de satisfacción en cada uno de mis pacientes. Un gran agradecimiento al equipo multidisciplinario que elaboró el curso.

Ana Isabel Sarmiento – El Salvador

Un familiar nos comentó acerca de la importancia de adquirir este curso y de su maravilloso contenido para mejorar nuestro desarrollo personal y situación económica, pero nos pareció demasiado bueno para ser cierto, como dicen en nuestra cultura social; sin embargo, al ver los testimonios y el precio realmente económico para todo lo que prometía decidimos darnos una oportunidad de probarlo y hoy los resultados han sido asombrosos, hemos podido dejar malos hábitos que nos estaban afectando como pareja y hemos mejorado notablemente nuestro manejo de las finanzas y encontrado nuevas y mejores oportunidades. Invitamos a todos quienes buscan un mejor estilo de vida a adquirir este excelente curso lleno de información única y valiosa.

Ernesto y Yamile  Paez – Estados Unidos

Me encuentro muy satisfecho de haber adquirido este curso de desarrollo mental. Soy comerciante y a diario debo lidiar con muchas situaciones que ponen a prueba mis capacidades físicas y emocionales, teniendo en cuenta además que vivo en un país que tiene una dictadura antidemocrática. Gracias a todo este arsenal de información poderosa he podido hacer importantes progresos personales y económicos en corto tiempo. Agradecimiento especial a todos ustedes.

Jaime Poveda – Venezuela

Los conocimientos de este curso han tenido muchas aplicaciones en mi vida tanto personal, económica y social. Uno de los males que me aquejaron por mucho tiempo fue el estrés debido a mi intensa jornada laboral y con el método de relajación que enseñan han bajado muy notablamente la preocupación y la ansiedad diaria que tenía. Económicamente gracias a las técnicas del capítulo 4 del libro he podido crear más de tres fuentes de ingresos adicionales a mi salario como empleado y espero retirarme muy pronto para dedicar mi tiempo a la pintura que es algo que siempre he querido hacer. Por último mis relaciones familiares y sociales también se han visto beneficiadas por las leyes del subconsciente, ahora puedo lograr una mucho mejor comunicación con las personas para comunicarme y expresar mis ideas así como también para recibir y entender sus opiniones y gustos. En realidad esta ha sido una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida y no tengo palabras para agradecerles todo este valioso y único conocimiento.

Edgar Lozano – Ecuador

Antes de tomar este curso tenía una idea muy básica por no decir ignorante y desinformada del papel que tiene la información que recibimos a diario en imágenes y sonidos para la mente y cómo afecta esto la vida presente y futura. Pero gracias a esta poderosa información he podido cambiar varios malos hábitos que tenía y he comenzado a ver la vida desde ángulos que antes ni siquiera eran tenidos en cuenta. Mil gracias a Camilo Parrado y a todo el equipo que hizo posible esto.

Edith Rivera – México

Siempre he sido una persona inquieta en cuanto a adquirir conocimientos se refiere y más aún en lo que se trata de educar y fortalecer la mente, por lo que no dude en adquirir este curso después de analizar bien la información que brinda. El resultado ha sido mejor de lo esperado, pues he podido resolver varios problemas psicológicos que como todo ser humano se presentan y debe lidiar en diferentes momentos de su vida. Las cuatro leyes propuestas son fácilmente comprobables y no simple teoría como pensé. Muchas gracias a todo el equipo que lo hizo posible.

Juan Gonzalo Herrera – Chile

Para mí este curso ha sido una de las mejores adquisiciones educativas que he hecho en mi vida. No es filosofía del éxito sino pura información cierta y aplicada que no cambia con el tiempo, algo que a muchos autores de desarrollo personal les hace falta.

Edgardo Rodriguez – El Salvador

Un curso muy inspirador que muestra como ninguno los principios que gobiernan a la mente subconsciente, la parte más importante de la mente que nos afecta en todo lo que pensamos y hacemos como seres humanos. En lo personal me ha servido bastante para entender conflictos internos, ayudarme y ayudar a otros. Lo recomiendo 100%!

Aurelio Garrido – España

Como profesional de la Psicología y el Desarrollo Personal he encontrado en esta obra y curso aportes para el desarrollo mental únicos e innovadores. No se trata de simple motivación, sino de desentrañar el funcionamiento de la mente y dejar todo claro, para saber que nos afecta y como nos afecta en nuestro diario vivir, algo que muy pocos trabajos en la ciencia mental están en capacidad de hacer.

Alberto Velásquez – Perú

Desde joven me han interesado los temas de Desarrollo Personal, pero también se diferenciar información que realmente aporta de aquella que simplemente es un boom publicitario como abundan en el mercado dentro y fuera de internet. Después de hacer este curso y ponerlo en práctica por seis meses he visto la efectividad de las técnicas en muchas áreas de mi vida y la ciencia con que fueron elaboradas. Sin duda un trabajo muy bien realizado por la experiencia de Camilo Parrado y su grupo de apoyo. También me gustó desde el comienzo el cumplimiento y la rapidez en la entrega de los materiales del curso. Que sigan ayudando a muchas personas más en el mundo con este material que cambia vidas de verdad. Gracias

Alix Jover – Estados Unidos

Todo el curso me pareció fantástico, no conocía estas leyes que gobiernan nuestra mente y que realmente se ven en todas las aplicaciones de la vida diaria, nos demos cuenta o no. Y en especial quiero agradecerles por el Bono 1 que es el Video para eliminar Recuerdos Dolorosos, pues pasé muchos años sufriendo por un desengaño amoroso que tuve en mi juventud y que me afectó emocionalmente y mis relaciones con el sexo opuesto. Ahora después de años de soledad y tristeza he vuelto a creer en el amor y a darme una segunda oportunidad con una mujer afín a mis principios y valores.  Recomiendo este material  100% a todos los que quieran mejorar su vida y que lejos de ser una estrategia de ventas, su contenido excede con mucho a su valor económico.

Jan Paolo Vieco – Panamá 

En esta temporada de dura pandemia este curso ha representado para mi un punto de apoyo importante en medio de tanta desesperanza, desorden social y económico. Su profundidad teórica y a la vez práctica deja ver su utilidad para muchos casos de la vida diaria, sin olvidar su rigor científico; ya que cualquiera puede comprobar en su vida diaria como funcionan las leyes del subconsciente y demás conocimientos que nos comparten en este excelente curso.

Carla Arranz – España

Invaluable información, patrimonio de la humanidad, que debe sí o sí introducirse en el sistema educativo planetario… Para el avance, el mejoramiento y la evolución de la especie humana y su despegue hacia otros mundos y el cosmos entero.
Llevo varios años estudiando individualmente éste conocimiento y jamás en mi vida había encontrado un enfoque tan profesional y especializado sobre el tema.
Invaluable labor la que se encuentran realizando.
Felicidades !!

Carlos Andrés Ramírez López – México

Muy agradecido y mi familia también con este curso y material educativo. Pocas veces da uno con aportes como estos de Desarrollo Personal, nuevos, de gran profundidad teórica y a la vez con aplicaciones reales en el día a día para ver resultados diferentes y solución a muchos problemas y retos que se presentan. 

Jose Manuel Bastillo – Italia

______________________________________________________________________

Accede inmediatamente al Curso Libro desde nuestro link:

https://lascuatroleyesdelamentesubconsciente.com/

 

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam