Las Oportunidades y la Mente Subconsciente

Imagen 1 Blog

Las oportunidades que un ser humano encuentra en su vida son siempre un reflejo directo de la programación mental y emocional que habita en su mente subconsciente.

Y aunque vivimos en una cultura educativa y social que da más importancia al racionalismo mental que al uso práctico de las propias capacidades internas como el uso de la mente subconsciente frente a las oportunidades que se nos presentan es innegable por resultados que lo confirman que somos más de lo que podemos pensar que podemos ser.

Las oportunidades como tal son eventos favorables a una determinada programación mental y se presentan de forma constante y no aislada dependiendo de la intensidad de los pensamientos y emociones que se encaminan hacia una meta u objetivo.

Mira el siguiente video antes de continuar:

https://lascuatroleyesdelamentesubconsciente.com

La mente subconsciente utiliza una comunicación especial con el universo y esto lo sabemos de forma experimental porque como hemos dicho se presentan eventos que confirman la realidad mental en la cual se vive, sin embargo, como dijimos en un artículo anterior esto no puede conceptualizarse de forma consciente debido a las limitaciones humanas que tenemos, dado que la mente consciente solo puede controlar entre cinco a siete variables o trozos de información a un mismo tiempo.

En cambio la mente subconsciente puede procesar hasta quince millones o trozos de información a un mismo tiempo pero todo ese poder solo lo podemos utilizar y experimentar no conceptualizar o racionalizar.

Es altmamente necesario comenzar por creer más en lo que no vemos que en lo que nuestros sentidos físicos nos dicen que existe, pues la realidad que percibimos es una fracción muy pequeña del infinito mundo de fenómenos extrasensoriales que nos rodea.

De hecho las oportunidades primero se crean en la mente con diferentes técnicas comprobadas que existen para ello tales como: las declaraciones y afirmaciones, la visualización, la conversación interna positiva, la relajación profunda y otras más que se utilizan con métodos profesionales para impresionar adecuadamente a la mente subconsciente y desencadenar con ello el proceso de manifestación en el universo físico externo a la mente que obviamente está también en el mismo lugar de los mismos objetos materiales que vemos a diario.

En el caso de la mente subconsciente esta ejerce un efecto de atracción sobre los acontecimientos diarios como hemos dicho anteriormente aunque todo esto esté inmerso en un universo de eventos aparentemente anárquico o caótico.

Este poder de atracción para obtener aquello que se quiere ha sido practicado sin saberlo por muchos hombres y mujeres a lo largo de la historia y desde tiempos inmemoriales, pues la mente subconsciente ha existido desde que el hombre fue creado y habitó la tierra.

Lamentablemente este poder debería de ser utilizado de forma consciente y permanente para tener siempre una vida acorde con aquello que se desea y anhela pero una gran parte de personas en el mundo solo lo utilizan sin darse cuenta en caso de necesidad al enfocar su mente por momentos en aquello que necesitan, pero una vez obtenida una respuesta universal favorable para solucionar su situación su mente subconsciente mal programada y habituada hace que vuelvan o regresen a su zona de comodidad con los mismos pensamientos habituales de: conformismo, temor, ansiedad, depresión, estrés, etc., y con ello a un estilo de vida acostumbrado, conocido y familiar.

Aprender a ejercitar este poder mental de atracción es muy similar a ejercitar el cuerpo diariamente en un gimnasio con las máquinas adecuadas e instructores calificados y en el caso de la mente subconsciente las leyes y técnicas que ofrecemos en el Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ hará un trabajo equivalente al de un gimnasio mental al descubrir, condicionar y potenciar todo el poder interior de esta parte de la mente responsable de todos los procesos vitales, de los pensamientos, emociones y búsqueda y hallazgo de oportunidades.

Para el resto del mundo que no conoce los secretos de la mente subconsciente y así obtengan de forma inconsciente algunos resultados favorables en su vida las oportunidades resultan ser un conjunto de resultados desconectados, de coincidencias o producto del azar o la suerte como si la mente del hombre simplemente fuera un simple espectador imparcial dentro de un universo que opera de forma misteriosa e independiente.

Pero nada más lejos de una realidad objetiva, dado que nada el universo existe de forma aislada y todo se halla interconectado en sus más simples componentes y partículas e incluso la misma energía de los cuerpos y del espacio sufre transformaciones o se altera de acuerdo con los mensajes inteligentes que envían los cuerpos en movimiento y en este caso del cerebro humano una super computadora que sigue evolucionando y desafiando las fronteras del conocimiento actual.

En la búsqueda de las oportunidades incluso muchas personas que no conocen o ignoran sus facultades mentales internas depositan sus esperanzas en la magia, los amuletos, agüeros y fetichismos con lo cual en lugar de acercar oportunidades reales a su vida entran en desórdenes espirituales severos que atan su vida a problemas personales cada vez mayores.

Muchas personas también utilizan su parte espiritual para pedir a Dios un creador perfecto el cumplimiento de sus deseos más hondos y que se manifiesten en oportunidades y esto no está en contradicción con lo que acá hablamos de la mente subconsciente, pues la parte espiritual de los seres humanos no obra independiente de su parte mental y todo se une y debe unirse para operar de forma coordinada y así producir los resultados esperados.

El proceso de utilizar la mente subconsciente para manifestar y materializar los deseos y sueños personales viene de forma natural y hace parte de la propia naturaleza humana, y no de fuerzas externas que puedan alterar o dañar espiritual, mental, física o emocionalmente a un individuo.

Si una persona no encuentra actualmente las oportunidades que está buscando debe comenzar con un proceso de reprogramación consciente tema que abordamos con amplitud en el Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ para reacondicionar su mente subconsciente y permanecer abierto a las acciones legales, morales y éticas para apropiarse de las oportunidades y lograr aquello que busca.

Te invitamos entonces a  hacer de tu mente subconsciente el gran aliado para la obtención de todo aquello que deseas y anhelas pero antes que nada es fundamental hacerlo de forma profesional con las herramientas adecuadas como las que acá te ofrecemos.

Para ampliar y dominar los conceptos vistos en este artículo sobre «Las Oportunidades y la Mente Subconsciente», haz Click Aquí para ingresar a la página oficial del curso.

Nos interesa conocer tus inquietudes déjanos tu comentario al final. 

banner 468 Actualizado

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

 

4 comentarios

  • Juan Pablo Osorio

    Un amigo me recomendó visitar este sitio y he quedado sorprendido de la forma como explican un tema tan necesario, trascendente, delicado e importante para la vida » La Mente Subconsciente» , de verdad me parece muy completa la información que brindan, tomaré el curso y estoy es total acuerdo con cómo afecta y produce nuestra programación mental a las oportunidades que encontramos en nuestro camino. Lo mejor de todo es que y como acá lo dice somos artífices de nuestro propio destino! y espero que más gente en el mundo se pueda beneficiar de esta poderosa información.

  • En mi caso personal como ingeniero y analista de información no es fácil aceptar temas en los cuales la razón no puede comprender al 100% , sin embargo esta misma racionalidad me ha mantenido limitado en lo que a oportunidades se refiere. Hará unos 10 años escuché hablar del Subconsciente pero de forma muy vaga y no le presté importancia, pero ahora veo que es un tema de primer nivel que se debe entender y emprender. Muy interesante me ha parecido este artículo y continuaré atento a las herramientas educativas que brindan.

  • Tomás Sinisterra

    Es un hecho que la mente influye en los eventos que se crean a partir de una intensa impresión mental. Puede ser con imágenes, sonidos o sensaciones. Todos creo yo hemos vivido una experiencia vista y vivida con anterioridad. Gracias por compartir

  • No había visto esta información, me parece fascinante y a la vez muy ilustrativa sobre la naturaleza y la influencia de la mente humana en los sucesos de la vida. Estaré bien atenta a sus publicaciones y naturalmente me interesa el curso que ofrecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam