Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente – Revisión Completa

Portada-Las-Cuatro-leyes-de-la-Mente-Subconsciente-JPG

En este artículo expondremos y analizaremos las características, beneficios y ventajas del Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar atendiendo las solicitudes de nuestro público y audiencia que se interesa por el contenido y beneficios de esta importante obra para su desarrollo personal, familiar, social y económico.

¿Por qué Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente?

El subconsciente o la mente subconsciente es la parte de la mente más sensible, peligrosa y delicada de usar, pues domina el comportamiento humano en más de un 95% como se verá en los videos del Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ donde expertos internacionales explican esto con detalle. Este es el primer primer y único Curso teórico-práctico que establece, analiza y aplica parámetros científico-demostrables para entender y dominar esta delicada y compleja parte de la mente humana que controla el comportamiento y define el éxito o fracaso de cualquier actividad o proyecto, en la vida de toda persona.

Mira el siguiente video antes de continuar:

http://lascuatroleyesdelamentesubconsciente.com/

Con aplicaciones personales, familiares,sociales, laborales, económicas y empresariales.

Este Curso cuenta con el aporte de más de 10 años de experiencias del equipo editorial que lo realizó en cabeza de su autor Camilo Parrado y fue concebido y desarrollado al observar patrones mentales definidos repetitivos al tratar cientos de casos en consultorías personales y empresariales. Es decir que los mismos elementos o leyes de la mente subconsciente fueron observados y encontrados en personas y empresas que son grupos de personas con una misión social y económica particular.

Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente no es un curso corriente, pues a diferencia de otros cursos en línea o presenciales que enseñan o resuelven necesidades particulares como: bajar de peso, invertir en bolsa, dejar de fumar, hablar en público, etc., este curso tiene un sinnúmero de aplicaciones prácticas para la vida e incluso sobre todas las profesiones que se enseñan presencialmente en los diferentes centros docentes tradicionales y que imparten conocimientos específicos para adiestrar las diferentes vocaciones y talentos de las personas, el estudio y la aplicación de las leyes y técnicas de la mente subconsciente supera con mucho a todos ellos, pues la mente subconsciente controla y gobierna de forma mayoritaria la vida de los seres humanos en todos los aspectos y no existe una sola área de la vida que no pase por este poderoso y muy sensible filtro mental que recibe todas las impresiones del medio y condiciona el comportamiento y los resultados personales.

Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ es además una obra base, es decir todo el conocimiento que una persona recibe en su vida en temas académicos y de experiencia personal pasa necesariamente por las leyes y técnicas aquí descritas, de forma que así el individuo sea consciente o no de estos principios mentales comprobados que lo dirigen, estará utilizando las leyes y técnicas de este curso para su beneficio o perjuicio, así como para la vida de otros con quienes se relacione o conviva.

Conocimiento científico aplicado

Estas cuatro leyes de la mente subconsciente descubiertas han sido objeto de un estudio cuidadoso a través de más de una década y media en mi actividad profesional como empresario especialista en Desarrollo Humano y motivador de grupos e individuos y que han sido caso de comprobación directa tanto en grupos como en individuos independientes con los mismos resultados para lo cual hemos empleado con mi equipo de trabajo el método científico clásico basado en observaciones previas, hipótesis, experimentaciones, conclusiones y teorías para formular las leyes que rigen la estructura subconsciente de la mente humana y que igual pueden ser observadas  y comprobadas por cualquiera en cualquier ser humano existente.

Estas leyes entendiendo por tales a una serie hechos y comportamientos invariables y  presentes de manera continua en el ser humano cada vez cuando se ve sometido a circunstancias particulares se encuentran en la naturaleza mental del individuo desde que este tuvo uso de razón pero al ser desconocidas no había sido posible encontrar un método sistemático, comprobado y efectivo como el que presentamos en este curso para ayudar al progreso que exige al hombre el cambio constante en sus paradigmas o modelos rígidos de pensamiento que le impiden aprovechar las oportunidades que a diario se le presentan en todo su medio ambiente familiar, laboral, personal y social.

Vigencia permanente

“Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente Una Inversión para Toda la Vida”

Este Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ sobre la mente subconsciente enseña conocimientos que nunca pasan o pasarán de moda como puede ocurrir con cualquier otro curso o carrera profesional humana donde los conocimientos sufren el paso del tiempo, se desactualizan o terminan, y de hecho las técnicas y leyes que este Curso Libro enseña han sido parte y serán parte de la historia del hombre desde que este existió como ser inteligente en este planeta hasta el fin de los tiempos.

*No obstante con los conocimientos de las leyes y técnicas que aprendan las personas con este Curso Libro podrán potenciar y liderar a gran escala cualquiera que sea su actividad laboral o carrera técnica o profesional.

Educación Práctica ¡EN ACCIÓN!

La Educación Práctica se define como todos aquellos conocimientos que pueden ser utilizados de forma inmediata para solucionar los problemas y retos de la vida diaria.

Vivimos en una sociedad donde se le da más importancia a la Educación Académica Tradicional que como hemos visto enseña habilidades específicas y limitadas para un tipo de vocación y talento. Sin embargo este tipo de educación sirve de muy poco o nada para solucionar muchos retos y problemas que trae la vida diaria a las personas adultas. Problemas y retos como: una crisis económica, una enfermedad, la pérdida de un ser querido, una quiebra, un desengaño amoroso, un accidente, superar adicciones y malos hábitos, frustraciones, superar complejos, resentimientos y rencores, traumas, depresiones, problemas de baja autoestima, dominar el estrés, ser despedido de un empleo, emprender un negocio, aprender a tener éxito por cuenta propia, aprender a automotivarse, superar el conformismo y la mediocridad, desarrollar un auténtico liderazgo en el hogar, en el trabajo y en la vida social, innovar, etc.

Y de hecho individuos altamente educados se encuentran todos los días en las clínicas y hospitales, casas de reposo, en las calles como indigentes, cárceles, y cementerios porque a pesar de su gran nivel educativo no tuvieron las herramientas psicológicas y espirituales adecuadas para solucionar problemas y retos de su vida, y para los cuales no estaban preparados.

Y en este sentido el Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ es 100% Educación Práctica y ha demostrado su gran utilidad y efectividad en la solución de problemas y retos de la vida diaria de cientos de individuos alrededor del mundo.

Público objetivo

Dada la extrema importancia que tienen estas leyes y técnicas sobre la Mente Subconsciente y la influencia que esta parte de la mente tiene sobre el comportamiento y resultados que día a día muestran y tienen los seres humanos, su público objetivo es muy amplio. Entre ellos están: empresarios, ejecutivos y gerentes de empresa (generales, comerciales, recursos humanos, mercadeo), representantes de ventas o vendedores, emprendedores, ejecutivos, networkers, psicólogos, médicos, deportistas, terapistas, fuerzas armadas y de policía, padres de familia, profesionales, educadores, estudiantes y público en general.

Testimonios

El Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ cuenta con más de cinco años de elaboración y son ya cientos de testimonios a nivel mundial dentro y fuera de Internet que dan cuenta de la efectividad de las leyes y técnicas expuestas al público sobre el conocimiento y desarrollo de la mente subconsciente.

*Como apoyo adicional a nuestros usuarios, clientes y lectores este sitio web exclusivo del Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ ofrece una sesión de: Testimonios, Preguntas Frecuentes, Audios, Videos, Contacto y Reseña sobre el Autor.

Aplicaciones y beneficios

Las aplicaciones como hemos dicho de este Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ son ilimitadas, pues como se dijo influencia y soporta mayoritariamente todo el conocimiento y comportamiento humano.

Cualquier persona que adquiera este Curso Libro tendrá los siguientes beneficios:

  • Conocerá qué son los pensamientos, como funcionan y condicionan su vida.
  • Aprenderá a controlar comportamientos negativos y a liberarse para siempre de las cargas del pasado limpiando su mente de los recuerdos negativos y dolorosos.
  • Conocerá el papel que a diario juega en su mente la información recibida especialmente aquella proporcionada por los medios de comunicación y la que obtiene de su propio entorno y cómo desechar aquellos mensajes que no benefician su crecimiento y expansión.
  • Conocerá como aplicar las 4 leyes de la mente subconsciente con gran éxito en su vida personal, familiar, laboral y social.
  • Conocerá como disminuir la resistencia al cambio e incrementar la adaptabilidad para aprovechar todas las oportunidades que se le presenten para mejorar su vida.
  • Aprenderá a programar su mente de forma directa y efectiva para crear nuevos hábitos que cambien radicalmente y en el corto plazo sus resultados personales y económicos.
  • Desarrollará la habilidad para soñar de forma entrenada y proyectarse en el futuro.
  • Conocerá cómo superar las malas experiencias emocionales mejorando su autoestima.
  • Conocerá el efecto de la publicidad en la mente subconsciente y podrá aprender y aplicar el ciclo de la venta efectiva.
  • Bajo una perspectiva real y comprobada aprenderá a atraer a su vida todo aquello que anhela y necesita.
  • Conocerá el verdadero poder de atracción de su mente y cómo funciona.
  • Aprenderá a utilizar los traumas o conflictos en su vida como elementos impulsores hacia el éxito.
  • Aprenderá el método correcto para instalar la creencia en su mente subconsciente.
  • Se acabarán sus creencias autolimitantes, las dudas, temores, excusas y justificaciones. Y las reemplazará por nuevas creencias Potenciadoras.
  • Conocerá el poder de las declaraciones para su mente subconsciente y como con ellas podrá comenzar a cambiar un presente y futuro limitantes.
  • Entenderá desde un punto de vista científico comprobado por qué es fundamental tener una dieta mental saludable y alimentar diariamente su mente subconsciente con información adecuada para lograr sus metas y sueños.
  • En los negocios atraerá y enfocará su mente hacia los resultados positivos atrayendo circunstancias, personas y cosas necesarias para su éxito material y personal.
  • Conocerá el Método de Reposo Consciente y con él obtendrá una mejor salud y una relajación profunda eliminando el estrés desde su casa y sin pagar costosos tratamientos.
  • Aprenderá cómo obtener verdadera disciplina y perseverancia.
  • Conocerá la relación directa que existe entre la riqueza, la pobreza y la mente subconsciente y cómo revertir cualquier patrón negativo que esté controlando su futuro económico.
  • Creará con nuevas técnicas para su mente subconsciente relaciones exitosas en su vida: personales, sentimentales, laborales, familiares y sociales.
  • Aprenderá cómo conservar su mente joven y así sacar provecho de toda circunstancia favorable o desfavorable en tu vida.
  • Con estas técnicas obtendrá herramientas especiales para educar de forma efectiva a sus hijos obteniendo mucho mejores resultados, sin emplear métodos que crean resistencia como el uso de la fuerza.
  • En el estudio aprenderá como utilizar su mente subconsciente para aumentar la capacidad de atención, análisis y concentración.
  • Aprenderá como utilizar su mente subconsciente para conservar y mejorar su salud evitando así la aparición de enfermedades crónicas.
  • Este curso libro como ningún otro ofrece una información de base lo que significa que nunca pasa de moda y podrá con el administrar, mejorar y aplicar cualquier tipo de conocimiento intelectual o profesional que tenga.
  • Finalmente podrá eliminar cualquier tipo de adicción o adicciones que tenga y tendrá también elementos suficientes para ayudar a alguna persona de su entorno cercano que padezca de una o más adicciones como: el alcohol, el tabaco, las drogas, etc.

Adicional a estos beneficios existen muchísimas más aplicaciones y beneficios del Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ en: los negocios, inversiones, marketing, deportes, comunicación, éxito, ventas, salud, aprendizaje acelerado y técnicas de estudio, educación, liderazgo, gestión empresarial, relaciones humanas, desarrollo personal, psicoterapia, medicina, etc., que se irán ilustrando en este sitio web a modo de información parcial, pero esto no reemplaza en ningún momento la teoría y aplicaciones que sólo se encuentran dentro del Curso Libro.

Precio accesible

Este Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ tiene desde el punto de vista económico una ventaja adicional y es que dado su alto valor de informativo, aplicativo y de beneficios para la vida humana fue diseñado para beneficiar al público en general y tiene un precio muy económico de sólo 39 dólares que comparado con otros cursos en línea o presenciales de alto valor como cursos libres o seminarios en universidades y que sólo aportan conocimientos específicos en una o algunas áreas determinadas cuestan cientos o miles de dólares.

Bonos

Este Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ consta de un libro electrónico de 210 páginas como manual de consulta y práctica permanente con ejercicios de aplicación en cada capítulo y casos reales explicados, y además ofrece cinco bonos avaluados en más de 100 dólares que son:

1. Reporte gratuito sobre “La Mente Subconsciente y el Acceso a la Riqueza”

Con este reporte gratis conocerá cómo sintonizar su mente subconsciente con la Abundancia Universal y las increíbles oportunidades de progreso y expansión personal y económica que están esperando por usted para vivir una nueva vida llena de abundancia y prosperidad.

2 y 3. Dos videos documentales con una duración promedio de 55 minutos y elaborados por algunos de los neurocientíficos más prestigiosos del mundo sobre el control inconsciente y cómo actúa el cerebro de forma automática en nuestra vida para controlar nuestras pensamientos, emociones y acciones.

En ellos usted verá cuáles son los mecanismos que rigen estos procesos y en qué medida el cerebro inconsciente es capaz de moldear nuestra atención, percepción y memoria.

4. Las mejores 24 declaraciones Mentales para todo el año, dos por mes para atraer todos los años a su vida más riqueza, abundancia, salud y logros personales.

4. Consultoría y asesoría GRATIS en línea con el autor sobre los temas presentados en el curso.

Formas de pago

El Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ puede pagarse de cuatro formas como se indica en la página de compra www.lascuatroleyesdelamentesubconsciente.com:

  • Pago con tarjeta de débito o crédito
  • Pago vía Pay Pal
  • Pago mediante transferencia bancaria

Libro electrónico certificado

Esta obra cuenta con la elaboración y sello editorial de Alborán Editores de España, uno de los editoriales europeos más importantes en temas de Desarrollo Personal y Psicología.

Esperamos entonces que con este análisis detallado todos aquellos que buscan un cambio importante en su estilo de vida actual se beneficien de los secretos y riqueza de esta obra única en su género para cambiar y mejorar notablemente y de forma integral su vida y desempeño personal, familiar y social.

Para ampliar y dominar los conceptos vistos en este artículo sobre “La Mente Subconsciente y la Preparación Física Deportiva”, haz Click Aquí para ingresar a la página oficial del curso.

Nos interesa conocer tus inquietudes déjanos tu comentario al final.

banner 468 Actualizado

 

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

10 comentarios

  • Anibal Velandia

    Que interesante tema este del subconsciente y abordado de una forma tan profesional como ustedes lo hacen. Los felicito por esta información que comparten realmente única y valiosa en todo el internet.

  • Considero muy importante este tema de la mente subconsciente para el éxito en la vida y este es el primer lugar que he encontrado que lo explica con detalle y con las mejores herramientas disponibles. Me interesa mucho adquirir el curso. Un saludo especial para Camilo Parrado y su equipo.

  • Rosa Elvira Tascón

    Siempre me han interesado los temas de la psicología aplicada y en particular aquellos que hablan del subconsciente. Este curso y sitio web sin duda representan el culmen de quienes estábamos esperando conocer este tema tan importante a fondo. Estaré tomando todos estos conocimientos para mejorar y ayudar a tantas personas que lo necesitan en nuestro mundo. Gracias por el valioso aporte.

  • Juan David Ospina

    A diario vemos la acción de la mente subconsciente en nosotros y en otros, pero el peligro más grande es desconocer su naturaleza y efectos para vivir una vida saludable en todos los aspectos.
    Muy importante y certera toda esta información.

  • Luis Angel Medina

    Que importante y cierta la acción que tiene el subconsciente en nuestra vida diaria. Pero nunca nadie había mostrado las leyes que lo rigen como ustedes lo han hecho de forma magistral. Me interesa adquirir el curso y espero que muchas personas también se beneficien con esta joya de superación personal. Saludo especial desde Guayaquil Ecuador.

  • El contenido es muy interesante, siempre actual y 100% práctico, y una obra muy valiosa llena de secretos sobre la naturaleza intrínseca de la mente. Estoy interesado en adquirir el entrenamiento.

  • Veo este aporte muy valioso para la psicología práctica y aplicada. Como profesional de la psicología siempre he estado abierto a los nuevos aportes que brindan calidad práctica y contenido para mi profesión como este. No sólo con lo que aprendí en aulas de clase con conocimientos y teorías, muchos de ellos más de tipo filosófico y con muy pobres resultados para ayudar a mis clientes y pacientes. Saludo afectuoso desde Córdoba Argentina..

  • Gerardo Payares

    Buen tema este del subconsciente y me parece que entre más rápido se aprenda a conocer y dominar está el progreso al alcance. Desgraciadamente muchas personas hacen lo contrario, es decir sin tener la mente adiestrada se meten a las oportunidades y creen que con lo que saben ya es suficiente; y se van de bruces cuando vienen las pruebas y los obstáculos. Pienso que cursos como este facilitan mucho el proceso de autoconocimiento y expansión mental.

  • Maximiliano Urrego

    Me interesa conocer más acerca de estas técnicas para el dominio del subconsciente. Aunque Freud habló de él de forma muy vaga, por lo que puedo ver tiene una importancia única y vital para una vida de calidad en todos los aspectos. Felicito a todo el equipo que hizo posible este gran trabajo.

  • Muy buena propuesta educativa. Conocer y aplicar las leyes de esta parte de la mente desconocida hasta ahora es una ventaja competitiva para mi insuperable. De esta información depende mucho la vida misma. Gracias por publicar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam