La Mente Subconsciente y las Inversiones

Mente-millonaria (1)

Las inversiones como forma de acceder a la abundancia económica tienen una relación directa con la mente subconsciente y esto hace parte de un proceso de creación mental interior antes de tomar forma en el mundo físico al que tantas personas apuntan para buscar dinero sin antes haber concebido y programado un deseo ardiente de abundancia en su mente subconsciente sino creyendo en la suerte, los eventos fortuitos, confiando en su preparación intelectual o simplemente en tomar las oportunidades de invertir cuando estas se presenten.

El dinero como representación que es de la energía universal, del trabajo humano y del intercambio de bienes y servicios obedece no solo a estrategias y conocimiento técnico y financiero para conservarlo, hacer inversiones y multiplicarlo como se enseña en la carreras o profesiones económicas sino aún más importante al poder de la mente subconsciente para encontrarlo y producirlo.

Mira el siguiente video antes de continuar:

https://lascuatroleyesdelamentesubconsciente.com

Aunque hoy por hoy existen técnicas y materias avanzadas a nivel financiero como el análisis de los mercados de capitales, finanzas corporativas, contabilidad, simulación en tiempo real en mercados como el de divisas, todos estos son adheresos que complementan la programación mental y emocional que tienen las personas con respecto al dinero y la riqueza material, pero por si solos no pueden hacer mayor cosa para cambiar o mejorar la situación económica de una persona.

La riqueza y las buenas inversiones en materia económica antes de encontrarse en el mundo exterior de las personas deben comenzar primero en su mundo mental como hemos dicho anteriormente y deben cuidarse y cultivarse día a día con herramientas claves como las leyes y técnicas que ofrecemos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ para producir abundancia exterior y que esta se conserve y crezca.

En este punto es bien diciente observar por ejemplo como de los 20 primeros hombres más ricos del mundo solo unos cuantos tienen un nivel alto de educación profesional y si en cambio los que no tienen este tipo de educación poseen una mente subconsciente muy bien entrenada y dirigida sobre lo que esperan encontrar y realizar en sus vidas. Esto hace que su fortuna siempre incremente por la aparición continua de oportunidades de inversión y expansión económica en sus empresas.

Como explicaremos en el Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ la mente humana está dividida en dos partes, una parte consciente que controla el comportamiento humano en máximo un 5% y que tiene como funciones pensar y avaluar los eventos que ocurren en el mundo exterior y una parte subconsciente que controla el comportamiento en más de un 95% y que decide los actos y pensamientos que todos hacemos y tenemos a diario.

Una de las razones más claras por la que muchas personas no logran encontrar buenas inversiones para multiplicar su dinero y esto sin importar si estamos hablando de inversiones en renta variable, mercado inmobiliario, instrumentos financieros como: encargos fiduciarios, bonos, negocios, etc., está en que su mente consciente puede tener una idea clara de lo que quieren y en muchos casos también puede tener información profesional para entender y administrar las inversiones como conocimientos contables, de la industria o de los mercados de capitales, inmobiliario, industrial, etc., sin embargo su mente subconsciente que decide las acciones y atrae las circunstancias favorables para que se materialice su deseo está llena de escepticismo, duda y temor por lo que no deja avanzar ni un milímetro o muy poco en términos financieros a su dueño(a).

La escasez económica y el efecto piñata

Otra de las razones por las cuales la mente subconsciente de las personas no permite que estas avancen económicamente y encuentren buenas inversiones para su dinero está en la inseguridad y avaricia con que estas mantienen su dinero, lo cual se conoce como el efecto piñata aludiendo a cómo muchos adultos hacen como niños en una fiesta donde rompen un muñeco con un palo y se lanzan a coger los dulces que caen de el y a coger los que más puedan almacenar y proteger para evitar cualquier pérdida o posible saqueo.

Esta misma figura como hemos dicho ocurre en el mundo de los adultos pero esta vez con el dinero donde muchos lo toman o lo quieren tomar de forma desesperada y no quieren soltarlo por miedo a perderlo o a que se los quiten de las manos. No estamos haciendo aquí una apología al gasto desmedido y a no tener precaución, pero si la inseguridad y el temor son los que prevalecen en la mente subconsciente del individuo no hay posibilidad real de encontrar la abundancia en su vida, y todo lo contrario da cabida a que vengan problemas económicos e incluso aunque se tenga dinero se presentarán oportunidades para perderlo como sucede con las malas inversiones.

Como lo dijo el gran magnate inmobiliario Donald Trump en una entrevista sobre desarrollo económico y social «la riqueza ante todo es un estado mental» y  esto significa pensar de forma regular que hay más que suficiente dinero y oportunidades para todos en el mundo y no al contrario, aunque esto no parezca serlo a primera vista, pues para un individuo que satura su mente subconsciente de abundancia por medio de varios mecanismos altamente efectivos como los que veremos en el Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™, aunque haya aparente escasez en el mercado donde este viva de opciones de negocios e inversiones, no ocurre así para él y más temprano que tarde encontrará y desarrollará muchas oportunidades que otros no ven.

En particular tanto la abundancia como la escasez se deben a las leyes 2 y 3 de la mente subconsciente temas que explicaremos ampliamente en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ ofreciendo además métodos efectivos para contrarrestar la prevalencia de creencias negativas y sus efectos negativos en la mente subconsciente como el de la escasez de oportunidades.

La mente subconsciente como veremos en el Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ tiene una capacidad de recolección de información muchísimo mayor que la mente consciente y mientras que la mente consciente procesa de 7 a 9 variables o trozos de información a un mismo tiempo la mente subconsciente puede asimilar hasta 40 millones, lo cual es una cifra exorbitante y que deja muy en claro que no se puede vivir una vida centrados solo en una parte tan limitada de la mente como la mente consciente que es la que piensa y analiza la información que se recibe por medio de los cinco sentidos: vista, oído, gusto, olfato y tacto.

La mente subconsciente fuera de la inmensa capacidad de recolección de información que tiene y aunque no es racional tiene una facultad que no tiene la mente consciente y que explicaremos con detalle en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ y es la Intuición, y esta facultad es la mejor aliada para encontrar y aprovechar las oportunidades en la vida como en el caso de las inversiones, pues aparte de alinear las oportunidades según los pensamientos previamente afirmados, la mente subconsciente avisa por medio de la intuición la aparición de la oportunidad cuando esta se presenta.

Como conclusión la ayuda de la mente subconsciente bien entrenada es fundamental para un desarrollo económico constante y sostenible e ignorarla, no dominarla o menospreciarla deja muy mal parado a su dueño(a) ante las oportunidades que se puedan presentar, pues quedará a merced de las fuerzas del mercado y desorientado(a) ante los eventos que se presentan tratando de descifrar el complejo rompecabezas de las oportunidades con la mente consciente que como hemos visto ya es bastante limitada para tomar decisiones sobre eventos y circunstancias que escapan a su control.

La semblanza que hace John Maxwell ilustra perfectamente la importancia y el poder de la mente subconsciente en la vida:

«Soy tu compañero constante. Soy tu mayor ayuda o tu carga más pesada. Te empujaré hacia adelante o te arrastraré al fracaso. Estoy por completo a tus órdenes; mitad de lo que haces podrías entregármelo a mí y lo haría rápida y correctamente, soy fácil de manejar, simplemente hay que ser firme conmigo, muéstrame exactamente cómo quieres que se haga algo y tras unas cuantas lecciones lo haré automáticamente.

Soy el sirviente de todos los grandes hombres y, oh también de los que han fracasado. A quienes son grandes, yo los he hecho grandes; y aquellos que han fallado yo los he hecho fallar. No soy una máquina, aunque trabajo con la precisión de una máquina, más la inteligencia del hombre. Puedes usarme para beneficio o para ruina, me es indiferente. Tómame, adiéstrame, sé firme conmigo y pondré el mundo a tus pies; sé indulgente conmigo y te destruiré. ¿Quién soy? ¡tu mente subconsciente!»

Para ampliar y dominar los conceptos vistos en este artículo sobre “La Mente Subconsciente y las Inversiones”, haz Click Aquí para ingresar a la página oficial del curso.

Nos interesa conocer tus inquietudes déjanos tu comentario al final.

banner 468 Actualizado

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

 

4 comentarios

  • Excelentes aportes para el crecimiento mental he visto en este sitio y este artículo es fenomenal dado que mi trabajo es invertir y encontrar inversores para proyectos y todo lo que dicen ustedes aquí es calcado de la realidad. Lo nuevo para mí es el apoyo que presta el subconsciente en los negocios y las inversiones. Es increíble que hasta ahora muchos vengamos a conocer sus bondades de manos de ustedes dado que en las aulas tradicionales esto no existe. Gracias por su valiosa información y Curso!

  • Francisco Jimenez

    Estoy de acuerdo con que a la actividad intelectual hay que precederla de los recursos que brinda el subconsciente, realmente si usamos esa fuerza como se debe no tenemos que hacer tanto esfuerzo para que las cosas se den como sucede cuando no se utiliza o no se conocen sus efectos para la vida, los negocios, etc. Muy buena información la que brindan y me interesa el curso que ofrecen.

  • José Agustín Osorio

    Definitivamente la abundancia en todo aspecto obedece de forma muy notable a las leyes mentales. Y en especial estas del subconsciente son el tema principal a la hora de invertir y producir oportunidades de crecimiento económico. Gracias por la información y me interesa adquirir el curso.

  • Como contador público certificado siempre he tenido la creencia de que la mente influencia los movimientos de dinero y en este caso de las inversiones, pero encuentro muy desafiante esta idea del subconsciente actuando de forma tan determinante en el manejo del dinero y con una influencia que es innegable. Fabulosa información que debe beneficiar a muchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam