La Mente Subconsciente y las Curaciones

curacion

La mente subconsciente tiene relación directa con las curaciones que ocurren en el cuerpo humano, tanto a nivel físico, como a nivel mental y emocional. Aunque su uso no es hasta ahora la forma más conocida para curarse, pues de hecho en todas las épocas gracias a la fe o la intervención de un poder divino que está mucho más allá de las capacidades humanas también ocurren curaciones.

La medicina moderna puede ayudar a las curaciones cuando los daños físicos son considerables, sin embargo ayuda más a reducir o atenuar los síntomas en el mejor de los casos cuando existe una enfermedad terminal irreversible.

Es conocido ampliamente en los estudios médicos el poder sanador de la mente subconsciente cuando se la impresiona favorablemente a través de la autosugestión, como ocurre con el famoso efecto placebo que ocurre cuando uno o varios pacientes ingieren una supuesta droga o medicamento que resulta ser una sustancia química sin efectos médicos probados pero que apoyada por una seguridad mental y emocional del paciente acerca de su curación se produce la sanación del cuerpo en la parte afectada.

Mira el siguiente video antes de continuar:

https://lascuatroleyesdelamentesubconsciente.com

A nivel mental y emocional por ejemplo las sanaciones necesitan una terapia de tiempo, especialmente cuando existen heridas de años en las personas y se debe emplear técnicas avanzadas como el método de reposo consciente que explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ para disminuir la acción de la amígdala cerebral, pequeño órgano nervioso situado en la parte posterior del cráneo encargado de la ira y el miedo, así como del lóbulo temporal derecho del cerebro encargado de la depresión y en su lugar estimular el córtex prefrontal izquierdo del cerebro encargado de la emociones positivas como la alegría y el júbilo.

Debido a factores como el estrés de la vida occidental moderna, a los cronogramas exigentes de trabajo, la mala alimentación, la falta de sueño regular en muchas personas, los conflictos en ambientes familiares, laborales o sociales, la ingesta de alcohol y el uso frecuente de tabaco que combinado muchas veces con sedentarismo se producen enfermedades crónicas o terminales en miles de personas que llevan a una vida limitada a nivel físico y mental o en el peor de los casos a una muerte prematura.

Otra parte importante de las enfermedades modernas lo constituye la dieta de información negativa que muchos reciben a diario a través de los medios de comunicación como la TV, radio, prensa e incluso de ciertos sitios de internet que se lucran del público desprevenido que visita sus sitios a diario. Información negativa constante o repetida de: guerras, secuestros, asesinatos, carestías, falta de oportunidades, desastres, venganzas, conflictos, desempleo etc., impresionan la mente subconsciente de las personas produciendo vidas tristes, temerosas y prevenidas con el presente y el futuro y contribuyendo de forma muy significativa a la aparición de enfermedades físicas, mentales y emocionales.

Recordemos la definición que hemos dado a lo largo de varios artículos acerca de la mente subconsciente como «programa de actos, pensamientos y/o emociones repetidas que ejecuta acciones en cualquier persona y que obliga a seguirlos haciendo», una definición que pone de manifiesto la importancia y el cuidado que se debe tener con el tipo de información que ingresa a la mente subconsciente a través de la repetición de estímulos como son los pensamientos, los actos y las emociones que vienen impuestos a su vez por agentes externos como los que hemos hablado que los producen y magnifican, lo que a su vez causa una programación mental definida e inclinada a producir en el mundo real aquella información recibida negativa de forma consciente o inconsciente.

Aunque la mente subconsciente tiene gran influencia sobre las curaciones como hemos dicho esto no lo puede hacer cuando está enferma y saturada de información negativa, dolorosa y pesimista de la vida, el mundo y las personas. Esto por supuesto no implica la negación de las malas experiencias que se hayan vivido, sin embargo a través de ciertas técnicas como las que explicamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ es posible cambiar la interpretación de los eventos vividos de forma que se libere a la mente subconsciente y al cuerpo de la tensión emocional causada por problemas, frustraciones e incluso traumas que se desarrollaron en cualquier etapa de la vida.

Vemos como por ejemplo el programa genético inconsciente que trae todo cuerpo humano normal tiene como función la de auto preservar la vida y las funciones normales y vitales del organismo, la reconstrucción de tejidos como ocurre cuando la piel se corta o infecta, es decir existe de fábrica una sanación parcial o total de agentes internos o externos que ataquen el cuerpo.

Hasta este momento surgen entonces una serie de preguntas:

¿Puede la mente subconsciente curar enfermedades o dolencias cuando no se sabe exactamente cómo trabaja dentro del cuerpo y no se sabe qué tipo de mecanismos emplea para lograrlo?

La mente subconsciente correctamente impresionada puede curar cualquier tipo de dolencia porque conoce muy bien el funcionamiento del cuerpo como está demostrado médicamente con el efecto placebo, cosa que no ocurre con la mente consciente que se encuentra limitada a los cinco sentidos y a un número de variables reducido para registrar a un mismo tiempo.

Como mostraremos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ a través de la hipnosis médica o trance hipnótico se han producido en muchas partes del mundo curaciones a pacientes, incluso han podido ser operados médicamente hablando sin necesidad de utilizar anestesia local o general, debido a que durante el efecto de la hipnosis la mente consciente queda aislada y no obstaculiza el proceso de curación con los cuestionamientos, las dudas, la prevención y el escepticismo a la mente subconsciente, por lo cual las sugestiones de salud y bienestar son implantadas de forma directa en el cuerpo reestructurando su estado óptimo de salud.

¿Y qué papel juega la fe en todo esto?

La fe en nuestro caso la definimos como una creencia o certeza de un evento favorable sin saber todos los agentes involucrados que hay y cómo actúan durante en el proceso, algo nada fácil de evaluar y admitir por la mente consciente humana que apenas puede registrar hasta siete eventos que ocurren en el espacio a una misma vez.

Sin embargo, la fe es un elemento vital para obtener curaciones y sin ella no es posible desatar el increíble poder de la mente subconsciente para producir curaciones físicas, emocionales y mentales.

La fe también se aplica a todo resultado favorable que se desea producir en la vida a cualquier nivel pero que no puede evaluarse, calcularse o producirse con las limitadas capacidades de la mente consciente.

De cualquier forma todo individuo en esta vida tendrá que vivir en algún momento por la fe, bien sea de forma voluntaria u obligada y con ello dar solución no solo a problemas y retos de la vida diaria sino a preguntas tan complejas como quienes somos, de donde venimos y hacia donde vamos.

¿Qué tanto influencian las cuatro leyes de la mente subconsciente a las curaciones?

Cada una de las leyes de la mente subconsciente que de hecho son secuenciales como veremos en el Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ influencian de forma directa y total las curaciones, al ser estas la consecuencia de una creencia profunda en una sanación interior.

Es un gran error creer que los desafíos que presenta la vida diaria deben o pueden resolverse sólo de forma intelectual con una parte consciente que como hemos visto apenas puede controlar un número muy reducido de variables que ocurren a un mismo tiempo. En cambio la parte subconsciente de la mente puede procesar un número muy grande de unidades de información, según estudios últimos hasta treinta y cinco millones.

¿Y la parte espiritual contradice el poder de la mente subconsciente para obtener curaciones?

El ser humano es un todo armónico de cuatro partes: espiritual, mental, emocional y físico y no se puede afectar una de estas partes sin afectar las demás. Ahora bien, en el universo está muy claro incluso para ciertos círculos científicos de alto nivel que actúa un poder muy superior a las capacidades humanas, el de un ser poderoso Dios, dueño y creador de todo cuanto existe que actúa independientemente y también conjuntamente con la mente del hombre y desde luego así lo ha hecho en todas las épocas, pero aún contando con ese inmenso regalo o ventaja, se facilitan mucho más las cosas con un estado mental dispuesto y abierto en fe y creencia del hombre en la sanación o curación para que este poder supremo pueda actuar como lo hace.

¿Qué sugerencias concretas se pueden dar para aplicar la curación subconsciente en la vida?

Lo primero es no saltarse los pasos, es decir primero debe conocerse la enfermedad no el remedio para curar y esto se logra primero que nada conociendo las cuatro leyes que gobiernan a la mente subconsciente para satisfacer con argumentos lógicos a la mente consciente que necesita quedar tranquila en su anhelo de querer saber las causas del problema. Después, dentro de nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ enseñaremos cómo impresionar a la mente subconsciente a través de recursos como las declaraciones y afirmaciones pero de una forma especial de manera que lleguen a su destino y cumplan una función de restauración en la salud, en las finanzas, en la vida personal, etc.

En conclusión, las curaciones son un hecho real y tangible y la mente subconsciente en todo momento es la gran aliada para que se presenten y conserven hacia una vida saludable en todos los aspectos personales: espirituales, mentales, físicos y emocionales.

Para ampliar y dominar los conceptos vistos en este artículo sobre “La Mente Subconsciente y las Curaciones”, haz Click Aquí para ingresar a la página oficial del curso.

Nos interesa conocer tus inquietudes déjanos tu comentario al final.

banner 468 Actualizado

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

 

4 comentarios

  • Nunca había visto el tema del subconsciente abordado con tanta propiedad, riqueza y detalle como en este sitio web. Definitivamente toda una joya de información valiosa lo que ustedes ponen a disposición del público que los sigue y visita. Me interesa adquirir el curso y no dudaré en recomendarlos. Gracias

  • Completamente de acuerdo con lo que explica este interesante artículo sobre el poder de la mente subconsciente para producir curaciones y sanaciones, apoyado por supuesto con un uso correcto como el que ustedes enseñan y no con feticherías y habladurías como abundan en el comercio. Los felicito por su excelente contenido y sitio web.

  • Nuestra mente subconsciente influencia nuestra bioquímica interior como lo explican ustedes aquí y por ello necesitamos aprender a dominar esta parte de la mente fundamental para la salud en general. Muy buena información.

  • Carlos Andrés Ramírez López

    Un tema como el de la sanación abordado desde la mente subconsciente, es de los temas más trascendentales a abordar y mi recomendación es que lo deberían colocar en su página de inicio como una de las principales y más interesantes temáticas para el lector que llegue a dar – de la manera en que sea – con su valioso sitio web.
    Mi motivo para adquirir su curso libro principalmente es éste. El del tema de la sanación por medio de la mente subconsciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam