La Mente Subconsciente y la Inversión en Educación Práctica

Educacion Practica 1

Vivimos en una sociedad donde la inversión de dinero se utiliza con fines diferentes y en muchos casos inmediatos teniendo como base las siguientes prioridades más comunes: sobrevivir (comer, pagar servicios o arriendo), educación, diversión y esparcimiento (viajes, salidas), ropa y gustos (vehículo).

Dentro de todos estos gastos que pueden ser diarios, semanales, mensuales, semestrales y anuales la educación constituye un rubro para muchos urgente, y nos referimos aquí a la inversión de cuantiosas sumas de dinero usualmente pagando más de 2000 dólares por semestre en estudios universitarios con el fin de obtener un título académico técnico o profesional con el fin de obtener un reconocimiento social y un trabajo decente o empleo bien remunerado como metas a mediano y largo plazo.

Mira el siguiente video antes de continuar:

http://lascuatroleyesdelamentesubconsciente.com/

Si bien la educación tradicional sirve para desarrollar talentos y vocaciones específicas como ser: abogado, médico, ingeniero, economista, odontólogo, economista, comunicador social, contador, piloto, biólogo, etc., y para sobrevivir y surgir económicamente, no cumple la misma efectividad al resolver problemas de la vida práctica de las personas y se queda corta tanto en temas como en soluciones, pues se centra más en el desarrollo de la inteligencia racional situada en el hemisferio izquierdo del cerebro y en el conocimiento técnico.

Para resolver los problemas y retos diarios de la vida humana como: estrés intenso y/o permanente, depresión, problemas de personalidad, convivencia, desengaños, la pérdida de un ser querido, soledad emocional, adicciones, frustraciones, traumas, superar el conformismo, desarrollar la perseverancia, emprender, etc., existe una nueva forma de educación conocida como la Educación Práctica que surgió a mediados de la década de los años sesenta en Estados Unidos y se hizo popular con la llegada de la red mundial de información internet a principios de la década de los noventa del siglo XX.

La Educación Práctica es aquel tipo de educación que se basa en respuestas concretas para la vida diaria y que brinda soluciones inmediatas para ser utilizadas en el tiempo presente y corregir el rumbo de la vida, y no a tres, cinco o más años como ocurre con las soluciones que ofrece la educación tradicional.

Las primeras empresas que descubrieron y aplicaron la eficacia de la Educación Práctica fueron las compañías de Venta Directa Multinivel y hablamos del caso concreto de una empresa mundialmente reconocida, Amway Corporation que a través de uno de sus líderes mundiales más importantes y exitosos en esa industria Dexter R. Yager S. el cual concibió y desarrolló a finales de los años sesenta del siglo XX un poderoso sistema de Educación Práctica para los nuevos y antiguos empresarios afiliados compuesto de: libros, cintas de audio, eventos en vivo y consultorías con líderes exitosos llevó a esta compañía a la cima de ventas mundiales actualmente con una facturación de más de 10.000 millones de dólares y millones de vidas cambiadas a nivel personal y familiar en los cinco continentes.

La Educación Práctica por otra parte hoy cuenta con el desarrollo informático más moderno y adecuado con recursos autodescargables como lo es nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ y eventos en línea como webinarios, conversatorios, etc.

Es un gran error creer por otra parte que sólo con una buena formación profesional o técnica, la educación familiar y la experiencia de la vida se pueden resolver con facilidad todos los problemas complejos que trae la vida a diario.

El subconsciente y la Educación Práctica

Para la mente subconsciente por ejemplo la Educación Práctica es fundamental porque le proporciona conocimientos frescos para resolver problemas en el corto plazo y no a futuros como vemos que ocurre con el sistema educativo tradicional. De esta forma la Educación práctica puede usarse para solucionar necesidades simples y complejas de la vida diaria como: éxito en los negocios, manejo efectivo de las finanzas personales, el desarrollo de la personalidad, solución de conflictos internos y externos, técnicas de relaciones humanas, aprender idiomas, superar barreras mentales y emocionales que mantienen una vida triste y amargada, etc.

Una de las mayores ventajas que ofrece la Educación Práctica para la mente subconsciente está en que permite adelantarse los pasos en la solución de problemas de la vida, es decir al conocer de antemano como solucionar retos o problemas que puede traer la vida, cuando estos aparezcan la mente subconsciente actuará de forma rápida y precisa para solucionar cualquier dificultad evitando que su dueño se afecte emocionalmente cuando esta no conoce que hacer ante un caso determinado.

Los conocimientos prácticos además permiten revitalizar y combatir la programación mental subconsciente negativa que como veremos en la primera ley de nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ es la responsable en gran parte de llevar una vida monótona y aburrida y que hace conformarse y renunciar a muchos de querer y poder realizar sus metas y sueños más anhelados.

Adicionalmente la Educación Práctica tiene la gran ventaja de que cuenta con maestros que enseñan sobre resultados, no sobre teorías y calificaciones, lo que permite para la mente subconsciente desarrollar la creencia interna para triunfar copiando resultados exitosos que han sido alcanzados por mentores que son líderes en su campo de acción o profesión y que están dispuestos a compartir esos conocimientos basados en resultados por cantidades de dinero y tiempo módicas comparado con el sistema educación tradicional que es tan costoso y toma tanto tiempo para sus estudiantes.

De cualquier forma la Educación Práctica no riñe con la Educación tradicional, antes bien la complementa y llena vacíos que como hemos dicho esta tiene y no se ocupa de ellos.

Factores de riesgo para quienes no utilizan el poder de la Educación Práctica

Como todos sabemos nuestro mundo vive muchas complicaciones derivadas de la desigualdad social, la corrupción, la violencia y los problemas personales de las personas para nombrar sólo algunos.

Sin embargo es también muy grave como hemos dicho en anteriores artículos la inyección de información negativa que muchos desprevenidos reciben a diario a través de los medios de comunicación como: TV, radio, prensa e incluso de ciertos sitios de internet de: violencia, vicios, odios, guerras, ajustes de cuentas, secuestros, robos, asesinatos, carestías, consumo de estupefacientes, desastres, etc., porque este tipo de información carente de principios morales y sensasionalista programa la mente subconsciente de millones de personas (inconsciente colectivo) para vivir una vida de limitaciones, temores, desgracias y escasez económica.

No estamos diciendo aquí que hay que aislarse y vivir en un mundo de fantasía alejado de lo que ocurre ciertamente a diario en el mundo pero tampoco ayuda vivir inmersos en el realismo desproporcionado de los medios de comunicación más ocupados en ganar mucho dinero a través de la pauta comercial que brinda el amarillismo de la información que de informar objetivamente a sus seguidores.

A esto se une también un efecto muy similar que es producido por la mala asociación o compañías nocivas que muchas personas frecuentan y que crean en ellas problemas de baja autoestima, conformismo, adicciones y conductas asociales e incluso antisociales.

Hay que ser claros y directos en esto, no se puede vivir una vida de éxito con una mente subconsciente enferma y esto aplica no sólo al dinero sino también a la salud, a la vida personal y a las relaciones humanas. Por eso es necesario dar a la mente subconsciente mantenimiento preventivo e incluso correctivo a través de los recursos de la Educación Práctica.

De acuerdo con lo visto anteriormente surgen las siguientes preguntas:

¿Se debe entonces seguir algún tipo de disciplina mental para asegurar los beneficios de la Educación Práctica en la mente subconsciente?

Lo recomendable es seguir una dieta mental saludable con regularidad leyendo como mínimo un libro al mes de las áreas más importantes que ofrece la Educación Práctica: Desarrollo Personal y Educación Financiera, y utilizando otros recursos como seminarios virtuales e incluso presenciales sobre cómo desarrollar negocios, mejorar las destrezas personales y expandir la mente hacia nuevos horizontes.

La Educación Práctica le permite a la mente subconsciente ver las oportunidades que se presentan, tomarlas y no rechazarlas, como sucede con una gran mayoría de personas en el mundo que presas de su programación mental y emocional negativa no ven las oportunidades cuando estas se presentan y llenas de miedo, dudas y escepticismo se instalan en una zona mental de comodidad aunque sea dolorosa viendo pasar el tiempo sin tomar acción para cambiar su futuro aunque tienen un pequeño deseo interno de cambiar las cosas en su vida pero su mente subconsciente mal programada y estimulada se encarga de que estos no puedan salir de su prisión mental y emocional.

Y es precisamente en este atolladero donde aparece el papel protagónico de la Educación Práctica que con sus recursos físicos y virtuales y una vida espiritual activa deshacen toda la maraña de problemas mentales y emocionales que como consecuencia de los conflictos vividos entre seres humanos y de la información dañina y contraproducente que agobia a la sociedad a diario limitan a las personas en su desarrollo, tranquilidad, deseos y aspiraciones.

¿Cuánto se debe invertir mensualmente en Educación Práctica para beneficiar a la mente subconsciente?

Muchas personas invierten miles y cientos de miles de dólares al mes en: comida, vestuario, diversión, educación tradicional, arreglos estéticos y transporte, en cambio a su mente subconsciente que controla el comportamiento y los resultados que se obtienen en la vida en más de un 95% le dan unos pocos dólares o nada, y de esa decisión muchas veces inconsciente se derivan grandes problemas en su bienestar psicológico y personal, incluso físico pues una mente subconsciente mal programada, adolorida y afectada con los problemas y retos de la vida diaria, sumado esto  a una dieta de información negativa como ya hemos visto por parte de los medios de comunicación y un círculo cercano de personas negativas puede crear enfermedades psicosomáticas que pueden convertirse en serias patologías que lleven a la invalidez, postración y muerte prematura.

Por tanto la primera inversión que se debe hacer en Educación Práctica es en el conocimiento de las leyes, poder y cuidado que se debe tener con la mente subconsciente y esto sólo se encuentra a través de nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ que tiene un costo de 39 dólares, y una vez conocidas las leyes y técnicas de la mente subconsciente debe hacerse una inversión por lo menos mensual de ese valor o mayor como hemos dicho en cursos, libros, seminarios y eventos en vivo sobre Desarrollo Personal, Finanzas Prácticas y temas de crecimiento personal, salud y empresarial para dar impulso a una actitud a toda prueba que lleve a su dueño a conquistar un nuevo y muy diferente estilo de vida para él y su familia.

*Al final de los temas que se verán dentro del curso se ofrecerá una selección de los mejores materiales de Educación Práctica continuada para nuestros estudiantes.

El emprendimiento y la Educación Práctica

Hoy por hoy con la gran incertidumbre que existe en el mercado laboral, debido a los cambios de las economías muchos empleados profesionales, técnicos o incluso con poca educación formal se ven obligados a emprender porque han sido despedidos de sus trabajos o están en la cuerda floja por fuerzas del mercado que obligan a las empresas a prescindir de sus servicios, entre estas causas y medidas están: la re-ingeniería de procesos, las fusiones de compañías, las quiebras, los recortes de personal o downsizing, los contratos a termino definido o de libre remoción o nombramiento, los ambientes hostiles de trabajo, etc.

La Educación Práctica es fundamental para cualquier tipo de emprendedor que ingresa al campo de la independencia laboral pues enseña a pensar de forma visionaria, a desarrollar virtudes como la autodisciplina, el auto-estudio y la fijación de metas, a no rendirse y a no confiar el futuro económico en un salario con prestaciones, un prestigio académico y una pensión de jubilación que es cada vez más incierta con las reformas pensionales que hacen los diferentes gobiernos en el mundo y con la poca duración que ofrecen actualmente los empleos en el mundo.

Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y la Educación Práctica

Nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ es 100% Educación Práctica y está basado en resultados y pruebas de campo reales y proporciona al estudiante herramientas mentales comprobadas para que conozca las leyes y mecanismos que rigen su mente subconsciente y aplique en su vida estas herramientas para dar un vuelco total a su situación personal y económica actual.

De las cuatro leyes de la mente que descubrimos, practicamos y enseñamos todas están influenciadas y son susceptibles de ayudar a cada persona bajo la influencia de la Educación Práctica no sólo en temas laborales y profesionales como: ser más productivo(a), tener un mejor desempeño profesional en cada profesión, sino en la solución de problemas y retos personales que aquejan a diario la vida de millones de personas en el mundo como: vencer el miedo de actuar, desarrollar un carácter de ganador, tratar efectivamente las fobias, complejos y traumas, cambiar la interpretación en la memoria de eventos dolorosos, etc.

Como vemos entonces el tema de la Educación Práctica y su influencia en la mente subconsciente es determinante y definitivo y todo un estilo de vida saludable, no simplemente un gusto o una moda que proporcionan alivios temporales para los problemas y retos de la vida diaria.

Para ampliar y dominar los conceptos vistos en este artículo sobre “La Mente Subconsciente y la Inversión en Educación Práctica”, haz Click Aquí para ingresar a la página oficial del curso.

Nos interesa conocer tus inquietudes déjanos tu comentario al final.

banner 468 Actualizado

 

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

3 comentarios

  • Doy fe de lo que ustedes dicen aquí. Tengo un hermano que se vinculó con una de estas compañías de venta directa hace unos años y el cambio que ha tenido tanto económico como personal ha sido muy notorio y evidente. Que bueno entonces empezar por este curso para conocer en su magnitud el concepto de educación práctica. Muy buena información y los felicito por su sitio web.

  • Es este tipo de educación la que muchos necesitamos. ¡Gracias por compartir!

  • Este modelo de Educación es en mi opinión la de mayor valor porque proporciona herramientas en el presente para actuar y cambiar el estilo de vida, resolver problemas y retos difíciles, etc. ,mientras que con la educación académica se pierde mucho tiempo y dinero para ser productivos. Muy interesante esta información y la de todo el sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam