La Mente Subconsciente y la Abundancia

Abundancia

La mente subconsciente tiene una relación directa con la abundancia que experimentamos a lo largo de la vida. Sin embargo, dado que la mente subconsciente no razona para muchos pasa desapercibida esta relación de causa y efecto entre pensamientos afirmados y eventos universales confirmados.

Pareciera entonces que viviéramos una vida marcada o condicionada por factores externos en lo que a abundancia se refiere, pues no vemos nada de lo que ocurre en nuestro interior a nivel inconsciente o subconsciente y adicionalmente por tener una serie de filtros limitados frente a la inmensidad de la realidad que se nos escapa y nos rodea.

Por ejemplo contamos con una mente consciente que es capaz de procesar información de entre cinco a siete variables, eventos o trozos de información a un mismo tiempo y con un sistema nervioso que apenas detecta una parte de la energía entre mil millones de aquella que circula en el medio. Sin embargo, nuestra mente subconsciente está muy por encima de nuestros alcances normales y llega a procesar hasta quince millones de trozos de información a un mismo tiempo.

Mira el siguiente video antes de continuar:

https://lascuatroleyesdelamentesubconsciente.com

Esto quiere decir que lo que nuestros sentidos nos informan de la realidad es tan solo un pedazo muy corto o una selección muy resumida de lo que acontece y adicionalmente debido a todas las pruebas que existen de pensamientos y emociones repetidos e intensos en las mentes de muchas personas que existieron o que aún viven, hoy se sabe que existe un vínculo inseparable entre lo que pensamos y sentimos y la respuesta del universo en la realidad física.

En cuanto a riqueza se refiere muchos asocian este concepto con dinero y bienes materiales, sin embargo, el concepto real de riqueza si bien está asociado y se manifiesta con esos dos recursos tiene un significado mucho más trascendente y profundo.

Para empezar todo ser humano normal es rico a nivel físico pues cuenta con cincuenta billones de células en su cuerpo perfectamente organizadas y diferenciadas para ejercer todas las increíbles funciones que escapan muchas de ellas al control consciente entre ellas: la digestión, la circulación, la excreción, el sueño, la reparación celular, la respiración, el parpadeo, etc.

Pero la lista de eventos no para ahí, una sola célula del cuerpo tiene la increíble cantidad de seis billones de reacciones por segundo lo cual si multiplicamos por cincuenta billones que tenemos el número que resulta es extraordinariamente grande.

¿Qué significa esto a nivel subconsciente si hablamos de abundancia?

Significa que somos poseedores de una inmensa cantidad de materia y energía inteligente que tiene la capacidad de adaptarse al medio y sobrevivir y que puede entrar en contacto con la abundancia externa de elementos y objetos.

Ahora bien el primer paso para acceder a la abundancia que se encuentra fuera de nosotros llámese oportunidades, bienes materiales, dinero, etc. , es tomar consciencia de que somos seres abundantes por origen y derecho aunque este no es un proceso sencillo de lograr, pues vivimos en un mundo donde lo bueno es solo un deseo para muchos y lo malo es una realidad permanente donde: la queja, la escasez, la enfermedad, la falta de oportunidades, la violencia, etc., tienen bastantes comunicadores y propagadores lo cual hace que muchas mentes se dejen contaminar continuamente por la tolerancia a este tipo de información que puede venir ya sea de la exposición continua a ciertos medios de comunicación, núcleo familiar o social.

De lo que se trata entonces para la mente subconsciente es de vivir una realidad interna ajustada a lo que se desea en imágenes, sonidos y sensaciones independientemente del caos que esté ocurriendo en el mundo exterior y para lograr esto se necesita comprender y practicar ciertas leyes y técnicas como las que enseñamos en nuestro Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ y que permiten acceder a una realidad interior nueva que no depende de factores externos para manifestarse.

Existe una pregunta muy importante frente a los eventos que ocurren con relación a la mente subconsciente de un ser humano y es:

¿Hasta donde está subordinada la realidad de lo que ocurre en la vida de una persona con su mente subconsciente y la programación mental que esta tenga?

desde luego no se puede decir que totalmente pues la realidad es una infinidad de eventos e impresiones sensibles, sin embargo la mente subconsciente tiene la capacidad de injertar pensamientos en el universo físico y materializarlos a su tiempo todo ello combinado con otros eventos y circunstancias que puedan estar en un aparente desacuerdo con aquello que se desea fervientemente.

Todo dependerá como dijimos del control que tenga nuestra mente subconsciente sobre lo que deseamos ferviente y sinceramente y no nuestra mente consciente que solo analiza, recoge datos pero que no puede producir eventos ni resultados permanentes en el mundo real.

Para ampliar y dominar los conceptos vistos en este artículo sobre “La Mente Subconsciente y la Abundancia”, haz Click Aquí para ingresar a la página oficial del curso.

Nos interesa conocer tus inquietudes déjanos tu comentario al final. 

banner 468 Actualizado

 

 

*Suscríbete a nuestro Boletín de Información Mensual.*

 

5 comentarios

  • Francisco Garcia

    A mi parecer la abundancia es un derecho como bien lo dice este post, no obstante nuestra mente puede vivir más en la escasez y la falta de recursos que en la posibilidad de tener lo que se quiere.
    Se necesita de una nueva metodología como esta para franquear los obstáculos reales o mentales que nos impiden alcanzar nuestro verdadero potencial.

  • Rosa Muriel Castillo

    Cada persona debe crear su propio nivel de abundancia basado como dice aquí en el propio conocimiento de sus capacidades mentales. El subconsciente es la fuerza más importante que nos ayuda para permanecer enfocados en un objetivo específico. Muy buen artículo y programa de formación los felicito.

  • Estoy de acuerdo, como bien dice este artículo la abundancia comienza en nuestro interior y se expande al exterior para recibir aquello en lo cual estamos centrados mentalmente. Y que bueno que sea el subconsciente quien haga el trabajo difícil de producirlo mientras dedicamos nuestra atención a otras cosas.

  • La abundancia es un derecho natural, pues vivimos en un universo ilimitado. Lamentablemente la ignorancia de muchos y la codicia de otros quieren hacer ver la vida como si fuera una caja limitada de opciones y muy especialmente en el campo económico. Me interesa tomar este curso.

  • Muy buen articulo, muy recomendable! Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam