Curso Libro

http://lascuatroleyesdelamentesubconsciente.com/

La parte inconsciente de la mente o la mente subconsciente controla un 95%  o    más de los pensamientos y los actos de cualquier persona y afecta dramáticamente los resultados económicos, sociales o personales que todos obtenemos en la vida. De ahí su extrema importancia y de cómo necesitamos aprender a conocerlo  y a manejarlo para nuestro beneficio y el de los seres que nos rodean.

El conocimiento del comportamiento mental en el ser humano ha interesado e intrigado a muchos autores de temas psicológicos, medico psiquiátricos o especialistas en desarrollo humano y hoy como nunca buscamos medios de aprender y asimilar nuevos conocimientos y oportunidades superando nuestras propias barreras mentales que son en últimas las que detienen nuestro crecimiento y progreso.

Basados en esto ofrecemos al público en general una nueva propuesta conocida como: “Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar”, y sustentada en la correcta identificación de las 2 partes mentales y psicológicas que intervienen en el comportamiento general de los seres humanos y que se encuentran profundamente interrelacionadas para producir acciones concretas a saber:

la parte consciente del cerebro definida parcialmente como aquella que utilizando los 5 sentidos físicos vista, oído, tacto, gusto y olfato toma reconocimiento del medio ambiente al cual esté expuesta la persona. Y la parte inconsciente o mente subconsciente que es aquella que acumula y recibe en calidad de depósito todas las impresiones sensoriales registradas por la parte consciente de la mente y que a su vez actúa como  incitador o jefe que obliga a ejecutar un acto basado en un pensamiento repetido  y/o emoción intensa creando un hábito que puede beneficiar o perjudicar al propio individuo.

La mente como estructura individual y universo independiente no es un conjunto anárquico o indeterminado de pensamientos sino que obedece a leyes precisas y definidas en su estructura análogamente a como ocurre en el universo físico que se rige por marcos físicos establecidos desde la formulación de las leyes del movimiento de los cuerpos, la materia y la energía.

Hoy en día y a medida que los cambios tecnológicos ocurren, los modelos de pensamiento del hombre cambian con ellos y precisan una esfera más amplia dentro de la cual nuevos marcos de referencia sirvan para interpretar y estimar con mayor acierto los procesos de cambio de los individuos y las civilizaciones traduciéndose en beneficios recíprocos de todos los agentes involucrados: personales, familiares, educativos, laborales y sociales.

Estas cuatro leyes de la mente subconsciente descubiertas han sido objeto de un cuidadoso estudio a través de más de dos décadas en mi actividad profesional como empresario especialista en desarrollo humano y motivador de grupos comerciales e individuos independientes a este medio pero que han sido caso de comprobación directa con los mismos resultados para lo cual hemos empleado con mi equipo de trabajo el método científico clásico basado en observaciones previas, hipótesis, experimentaciones, conclusiones y teorías para formular las leyes que rigen la estructura inconsciente de la mente humana y que igual pueden ser observadas  y comprobadas por cualquiera en cualquier ser humano existente. Incluso sobre algunas especies menos evolucionadas como los primates pueden presentarse semejanzas.

Estas son las ventajas principales que ofrece para la vida en general esta obra:

  • Con el conocimiento y correcta aplicación de cada una de estas leyes de la mente subconsciente usted obtendrá mayores beneficios en la comunicación con su entorno y obtendrá estrategias concretas que le permitan adaptar un nuevo comportamiento favorable al éxito que desea o eliminar aquello que no desea pudiendo además ayudar a otros a obtener iguales beneficios.
  • En el desarrollo de su comunicación con todo su medio ambiente familiar, comercial y social notará como su potencial de comunicar nuevas ideas o pensamientos y de crear acogida en las personas y no rechazo, crece dramáticamente. Por ejemplo si  usted  es padre o madre de familia podrá educar y orientar a sus hijos de modo más efectivo evitando desgaste, frustración o resentimientos innecesarios.
  • En el caso de sus relaciones comerciales o laborales le permitirá generar en sus clientes o compañeros una mejor recepción de sus propuestas y crear así un beneficio para las dos partes.
  • Y en sus relaciones personales le permitirá entenderse mejor a sí mismo y a las otras personas para iniciar cambios duraderos en los patrones o paradigmas de pensamiento que le hayan mantenido apartado de un progreso deseado.
  • Conocerá con el dominio de esta cuatro leyes de la mente subconsciente como advertir y combatir efectivamente la resistencia al cambio en usted mismo y en las personas sin causar desacuerdos o resentimientos y entenderá el complejo procedimiento y conflicto  que opera en su mente cuando el progreso o los retos le exigen nuevas adaptaciones en su pensamiento y usted no consigue mantener una voluntad de cambio por mucho tiempo.
  • Y muy importante, conocerá también técnicas efectivas para liberar y purificar su mente subconsciente de malos recuerdos y traumas que ensombrecen su presente y afectan su futuro con situaciones difíciles vividas en su pasado.
  • Finalmente podrá conocer y desarrollar la virtud de la perseverancia, fundamental para tener éxito en cualquier campo de la vida y como no hacer un esfuerzo consciente para mantenerla ya que como verá en el libro que he escrito sobre las cuatro leyes de la mente subconsciente, los hábitos no dependen de la limitada acción de la  parte consciente de la mente sino del piloto automático que controla todas sus acciones y que se encuentra localizado en su parte inconsciente o mente subconsciente la verdadera responsable en la obtención de sus resultados en éxito o fracaso.

En resumen estas leyes entendiendo por tales a una serie hechos y comportamientos  invariables y  presentes de manera continua en  el ser humano cada vez cuando se ve sometido a circunstancias particulares se encuentran en la naturaleza mental del individuo desde que este tuvo uso de razón pero al ser desconocidas no había sido posible encontrar un método sistemático, comprobado y efectivo como el que presentamos en esta obra para ayudar al progreso que exige al hombre el cambio constante en sus paradigmas o modelos rígidos de pensamiento que le impiden aprovechar las oportunidades que a diario se le presentan en todo su medio ambiente familiar, laboral, personal y social.

Recomendado para:

Empresarios, ejecutivos y gerentes de empresa (generales, comerciales, recursos humanos, mercadeo), representantes de ventas o vendedores, emprendedores, networkers, psicólogos, médicos, deportistas, terapistas, fuerzas armadas y de policía, padres de familia, profesionales, educadores, estudiantes y público en general.

Accede inmediatamente al Curso Libro desde nuestro link:

https://lascuatroleyesdelamentesubconsciente.com/

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam