Bonos

Por la compra del Curso Libro Las Cuatro Leyes de la Mente Subconsciente y su Aplicación para Triunfar™ recibirás además 6 Bonos Totalmente Gratis avaluados en más de 120 dólares:

Bono 1

Video especial “Cómo eliminar Recuerdos Dolorosos de su Mente y Controlar su Memoria”

Con este video aprenderás cómo eliminar malos recuerdos en tu mente y que detienen tu progreso: traumas, desengaños amorosos, maltrato personal, frustraciones, fracasos personales, económicos, etc., dándole fuerza a tu presente y éxito a tu futuro.

Bono 2

Reporte gratuito sobre “La Mente Subconsciente y el Acceso a la Riqueza”

Con este reporte gratis conoce cómo sintonizar tu mente subconsciente con la Abundancia Universal y las increíbles oportunidades de progreso y expansión personal y económica que están esperando por ti para vivir una nueva vida llena de abundancia y prosperidad.

Bono 3

Video 1 Documental sobre el control inconsciente y cómo actúa el cerebro de forma automática en nuestra vida para controlar nuestros pensamientos, emociones y acciones.

Con la ayuda de algunos de los neurocientíficos más prestigiosos del mundo, verás cuáles son los mecanismos que rigen estos procesos y en qué medida la parte subconsciente del cerebro es capaz de moldear nuestra atención, percepción y memoria.

Bono 4

Video 2 Documental sobre el control inconsciente y cómo actúa el cerebro de forma automática en nuestra vida para controlar nuestras pensamientos, emociones y acciones.

Con la ayuda de algunos de los neurocientíficos más prestigiosos del mundo, verás cuáles son los mecanismos que rigen estos procesos y en qué medida el cerebro inconsciente es capaz de moldear nuestra atención, percepción y memoria..

Bono 5

Las mejores 24 Declaraciones Mentales para todo el año, dos por mes para atraer todos los años a tu vida más riqueza, abundancia, salud y logros personales.

Bono 6

Consultoría y asesoría GRATIS en línea con el autor sobre los temas presentados en el curso.

Haz Click Aquí para ingresar a la página oficial del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam